A Pablo Vázquez también lo trajo Soriano.
Arnau Comas, 3
- prey
- · alineator ·
Re: Arnau Comas, 3
Esto ya es de central decente. Yo le he visto luces y sombras.
Es que las notas que ponen en Sofascore, o la de los periódicos, muchas veces no se parecen en nada a los comentarios que se leen aquí. Pero con Arnau y con cualquier jugador. Lo que pasa es que con este se nota más la diferencia.
Estuvo poco exigidio pero aún así no se atrevió a hacer ninguna conducción para romper líneas. Su confianza está en la reserva.
A min e que de todos os que poden xogar de central (Lou, Barcia, Noubi, Ximo...) paréceme o máis lento con bastante diferencia, e xogando tan estirados xa se ve que as pasa putisimas como mida un pouco mal.
-
Djalmita morre
- · Forero Experto ·
Ten moito que sachar. Moita concentración sen traballo.
Qué poco me gustas colega
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
É malísimo. Con el de titular non imos a ningún lado.
Na ocasión da tarxeta cagouna, pero a verdade é que despois cortou todo o que lle chegou.
O cambio estaba cantado de todas formas, dous centrais con tarxeta e Loureiro é indiscutible.
O cambio estaba cantado de todas formas, dous centrais con tarxeta e Loureiro é indiscutible.
- prey
- · alineator ·
Estuvo flojo. No sólo la amarilla, era cambio incluso sin amarilla.
Pero es que Barcia estuvo casi peor.
Pero es que Barcia estuvo casi peor.
Diso nada, o dianteiro rival gañoulle varios duelos.
Me da una sensación de inseguridad tremenda
Yo no lo veo tan mal, pero con tarjeta tocaba cambio sí o sí, por fortuna para él creo que Barcia ha estado peor.
La jugada de la tarjeta es desastrosa. Igualmente, después de esto estuvo correcto.
La tarjeta fue la cuarta cagada del partido y creo que llevabamos menos de 10 minutos. Es un desastre.
Lamentable como le superan en la marca en el remate de cabeza que mandan luego rozando el palo
Lamentable como le superan en la marca en el remate de cabeza que mandan luego rozando el palo
¿Cuánto tiempo firmó este jugador?