Cristian Herrera, 17

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Re: Cristian Herrera, 17

Mensaje por Aglaca » Domingo 09 de Noviembre de 2025, 14:30

Yo solo pitaría a gente profesional. Pitar a un jugador de nuestro equipo solo porque prefiero que salga otro me parece infantil. Si el entrenador cambia a Yeremay por Christian, igual pitas cuando sale el cartelón un momento para expresar descontento con la novedad y luego aplaudes al que sale y animas al que entra, listos. Y vamos si me parece mal que jugase Christian en vez de Nsongo Bil ayer.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 09 de Noviembre de 2025, 14:32

Aglaca escribió:
Domingo 09 de Noviembre de 2025, 14:30
Yo solo pitaría a gente profesional. Pitar a un jugador de nuestro equipo solo porque prefiero que salga otro me parece infantil. Si el entrenador cambia a Yeremay por Christian, igual pitas cuando sale el cartelón un momento para expresar descontento con la novedad y luego aplaudes al que sale y animas al que entra, listos. Y vamos si me parece mal que jugase Christian en vez de Nsongo Bil ayer.
Pues eso, se pita el cambio, no al jugador.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 09 de Noviembre de 2025, 14:34

Bueno. La intención de cada uno la sabe cada uno, y el cómo lo interpreta el furbolista también.

The Driver
· Uno del Coruña ·
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Mensaje por The Driver » Domingo 09 de Noviembre de 2025, 14:41

Si ese es el nivel, preocuparse porque once tíos en calzoncillos metan una pelota entre tres palos es algo peor que infantil.

La realidad es que todos los aficionados tenemos una opinión y -equivocadamente o no- protestamos cuando pensamos que se toman malas decisiones por comodidad, orgullo o falta de valor, y la forma de protesta más efectiva y directa es en el campo.

Para mí sería incorrecto atacar personalmente a CH, cosa que creo que no ha sucedido en ningún momento, pero de ninguna manera silbar su entrada en el campo.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 09 de Noviembre de 2025, 14:50

The Driver escribió:
Domingo 09 de Noviembre de 2025, 14:07
Entonces ¿qué hacemos si el entrenador cambia en el minuto 75 con 0-1 a Yeremay por Cristian Herrera? ¿Mandamos un mail al club?
Eres un chico listo. Seguro que se te ocurren 3 o 4 millones de maneras de protestar algo así.

Simplemente con un buen "run-run" ya haces mas.

The Driver
· Uno del Coruña ·

Mensaje por The Driver » Domingo 09 de Noviembre de 2025, 15:07

Es igual de degradante el runrún que el silbido. A todo esto, yo no sé silbar :lol:

Pero a lo que vamos ¿por qué es mejor rajar en las redes sociales que protestar puntualmente en el campo?

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 09 de Noviembre de 2025, 15:12

The Driver escribió:
Domingo 09 de Noviembre de 2025, 15:07
Es igual de degradante el runrún que el silbido. A todo esto, yo no sé silbar :lol:

Pero a lo que vamos ¿por qué es mejor rajar en las redes sociales que protestar puntualmente en el campo?
Es que las quejas son sobre su trabajo y se hacen en su jornada laboral. Luego fuera de ahí, el tío seguro que vive de puta madre por Coruña sin que nadie le diga nada, como debe de ser

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 09 de Noviembre de 2025, 16:33

The Driver escribió:

Está bien preguntado, la verdad.

A lo que voy es a tomarse las cosas con mas respeto. Pitar no da pie a interpretación. Es una queja.

Imagina que vas al cine a ver una de acción y cuando se dan un besito alguien silba. Es una exageración, pero al final es algo cultural. El otro día, alguien hacía la comparación con el bolley y estaba muy bien traído.

Ah, edito, y sí, es igual de degradante o más el run-run, pero no faltas a nadie.

quebec
· Forero Experto ·

Mensaje por quebec » Domingo 09 de Noviembre de 2025, 17:30

La jugada en la que tira desde el medio campo es una muestra de que es un tipo listo. Cuando vio que tenía que correr 60 metros para aprovechar una contra clarísima dijo “va a correr tu tía” e intentó la vaselina.

MrCarlos6
· Forero Experto ·

Mensaje por MrCarlos6 » Domingo 09 de Noviembre de 2025, 19:25

Yo creo que una cosa es pitar cuando entra, que es una queja más al cambio y entrenador y otra cosa es pitar cada vez que toca un balón. Son cosas muy distintas y el jugador poca culpa tiene.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Domingo 09 de Noviembre de 2025, 19:38

Tampoco se le pita cada vez que toca el balón.

The Driver
· Uno del Coruña ·

Mensaje por The Driver » Domingo 09 de Noviembre de 2025, 23:00

prey escribió:
Domingo 09 de Noviembre de 2025, 16:33
The Driver escribió:

Está bien preguntado, la verdad.

A lo que voy es a tomarse las cosas con mas respeto. Pitar no da pie a interpretación. Es una queja.

Imagina que vas al cine a ver una de acción y cuando se dan un besito alguien silba. Es una exageración, pero al final es algo cultural. El otro día, alguien hacía la comparación con el bolley y estaba muy bien traído.

Ah, edito, y sí, es igual de degradante o más el run-run, pero no faltas a nadie.
@prey si quieres terminar con códigos tan antiguos como el de desahogarse protestando (al árbitro, al entrenador, a los jugadores), es decir, si quieres eliminar la emocionalidad del fútbol lo que te queda es un espectáculo dantesco.

Afortunadamente un jugador profesional de 35 palos igual que un árbitro saben llevar esos silbidos porque saben que es el fútbol, no creo que se sientan humillados.

OzilRCD
· Forero Amateur ·

Mensaje por OzilRCD » Lunes 10 de Noviembre de 2025, 5:10

Alguno se olvida de lo más importante, él ya sabía que iba a pasar esto desde antes de verano, ya pasaba al final de la temporada pasada, esperaba que después del último añito con renovación incluida la gente le iba a aplaudir?
Pero dijo que le daba y da igual, que el quería cobrar su contrato, lícito y lógico, faltaba más, pues eso.

A mí también me podéis insultar y silbar lo que queráis si me pagáis la mitad que a èl, que aquí alguno parece que al pobre Cristian lo esperan fuera del estadio, le hacen bulling y tienen que escoltarlo a casa.

dopesmoker
· Forero Profesional ·

Mensaje por dopesmoker » Lunes 10 de Noviembre de 2025, 8:12

quebec escribió:
Domingo 09 de Noviembre de 2025, 17:30
La jugada en la que tira desde el medio campo es una muestra de que es un tipo listo. Cuando vio que tenía que correr 60 metros para aprovechar una contra clarísima dijo “va a correr tu tía” e intentó la vaselina.
Lo dije en el hilo del partido, es la mejor opción que tenía para no hacer el ridículo. Ni es rápido, ni es habilidoso, ni tiene pase en largo para hacer otra cosa en esa situación.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Lunes 10 de Noviembre de 2025, 9:20

El ridículo lo hizo igualmente.

Responder