Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Andretua
· Maestro Forero ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Andretua » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 21:23

Primera parte de 0-0, no os hagáis trampas. Inútiles unos e inútiles otros.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 21:35

Primera parte de 0-0 con dominio del conjunto visitante.

migui
· Maestro Forero ·

Mensaje por migui » Lunes 03 de Noviembre de 2025, 22:54

JGarcia escribió:
Domingo 02 de Noviembre de 2025, 23:55
migui escribió:
Domingo 02 de Noviembre de 2025, 23:50
astigmata escribió:
Domingo 02 de Noviembre de 2025, 23:46
No puedes despedir a un entrenador tras ganar y estando en la clasificación medio bien, pero el juego es indescifrable.
Si que se pode, outra cousa é que o noso excelso secretario técnico teña o que hai que ter
Seguro que en muchos equipos echan al entrenador después de ganar y a dos puntos del ascenso directo.
Esperemos que non nos botemos as mans á cabeza máis adiante, porque os tres puntos de onte son a pesar del

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Martes 04 de Noviembre de 2025, 1:48

Yo estoy viendo el partido de nuevo y tengo la sensación de haber sido mucho más superiores de lo que pensé en un inicio. Por ejemplo, tenía concepto de primera parte disputada y hasta el minuto 25 aprox. (con la parada de Parreño) es un monólogo nuestro.
También digo que tras nuestro gol, ellos pegan el arreón y sufrimos mucho. En ese momento Comas, Gragera, Lucas y Villares son fundamentales para desactivarlos.

Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·

Mensaje por Reogalego13 » Martes 04 de Noviembre de 2025, 8:17

Es que fuimos muy superiores al Zaragoza. Es un equipo muy muerto.

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Martes 04 de Noviembre de 2025, 16:15

Tengo amigos del Zaragoza que me dicen que ha sido el mejor partido del Zaragoza en lo que va de temporada. Eso no sé si habla bien del Depor o mal la verdad.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Martes 04 de Noviembre de 2025, 16:16

Más bien habla mal del Zaragoza y de Gabi.

waccamole
· Forero Profesional ·

Mensaje por waccamole » Martes 04 de Noviembre de 2025, 17:04

Eu espero que Hidalgo termine a temporada porque me gusta deixar traballar aos entrenadores, e porque será porque nos vai medianamente ben. Pero está sacandome de quicio todos os domingos.

Estou ata os hue… de xogar con esquemas asimetricos, e de ver a Mella e a Luismi de defensas. A ver se no mercado de inverno fichan un Quagliata diestro, para volver a velos xogando no seu sitio.

Despois rezo para que volvamos a salir mordendo 90 minutos seguidos, porque este equipo está feito para ter a pelota e dominar e non para especular.

Eu con esas duas cousas, xa quedo contento Antonio!

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Martes 04 de Noviembre de 2025, 18:20

Esta claro que cada uno ve la película como quiere.A mi la primera parte me parece infame.
Sobar el balón media hora en defensa no es monólogo ni diálogo.

Irwin
· Forero Profesional ·

Mensaje por Irwin » Martes 04 de Noviembre de 2025, 23:50

Es que a mi me deja muchísimas dudas que un técnico no sea capaz de resolver de una maldita vez esa sonrojante salida de balón desde atrás .
Da vergüenza ajena ver esos rondos una y mil veces, entre central portero ,vuelta a tras para terminar con patadon y dar la posesión a tu rival , que termina por someterte . Eso ,que es desesperante verlo cada semana, se repite como si fuera una maldición bíblica sin visos de solución . ¿ A caso nadie sabe pasar entre líneas al medio, nadie trabaja en ayudas o desmarques , invariablemente siempre se elige lo más fácil que es volver para atrás . Si este señor no sabe cómo solucionarlo, debería dejar ya el banquillo ,porque estamos hablando solo de la fase inicial del juego.
Que hace ahí atrás por ej. Gragera , que hace metido entre centrales si no es capaz de dar un salida decente y prefiere jugar SIEMPRE otra vez para atrás ; también es insólito que este pseudo técnico se empeciné en atrasar a Soriano tanto que le destroza físicamente y le aleja de la zona donde es ,de una evidencia cegadora, su hábitat natural , donde triangula , dispara y hace daño, algo que en este foro y todo dios vio claramente desde que llegó algo Depor . Hidalgo aún no lo ve.
Ya lo de sacrificar a jugadores como Mella o Luismi ,a tareas que notoriamente no son las suyas , nos da una idea de lo perdido que anda este hombre, porque una cosa es dar ayudas en fase defensiva y otra muy distinta es moverte , muchas veces por detrás del propio carrilero.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Miércoles 05 de Noviembre de 2025, 8:19

Es muy sencillo Irwin.

Los contrarios juegan con orden táctico ocupando los huecos y cubriendo el pase y ya estamos cortocicuitados. Nadie se mueve… Bueno, nadie no; Patiño lo hace, pero luego hay que pasar hacia atrás ante la presión con el famoso pase de seguridad (que no pocas veces acaba en Germán y patapum).

Falta juego táctico, movimientos, desmarques que descoloquen al contrario… cuando los bajitos de arriba se encuentran y lo hacen salen golazos, pero es que toda la estrategia parece ser echarse atrás hasta que el contrario se extire y tratar de salir en velocidad… desde el pico de nuestra área.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Miércoles 05 de Noviembre de 2025, 11:33

Correcto, les basta con cubrir los pases "fáciles" y ya está. El otro día se aplaudía muchísimo la presión del Valladolid pero veías la disposición nuestra y la falta de movimientos y era sonrojante, así te tapa la salida de balón cualquiera, no hace falta ser un genio.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Miércoles 05 de Noviembre de 2025, 13:39

A mi es que el Valladolid no me fascinó, de hecho me parecieron muy planos. Nuestro mayor problema es propio, no sabemos como llevar el balón del portero a los de arriba más que a trompicones, separamos mucho líneas saboteándonos a nosotros mismos opciones de pase, tenemos a gente poco acostumbrada a las funciones que se les pide, un lateral de toda la vida sabe como colocarse, tanto para defender como para ofrecer salida a los centrales, si estás experimentando con ese puesto por primera vez, aún no te oreas mucho de como moverte, en esta línea hemos tenido un meneo en la media colosal, con diferentes parejas de baile, sin consolidar sociedades que se conozcan y se muevan sincronizados al intuir movimientos del socio. En ataque no está tan mal, pero porque tenemos gente de talento natural, pero aún así vemos que dependemos mucho de improvisación, no tanto de estudiar nuestros jugadores, de modo que pones a Zaka y le juegas como a Mula, y viceversa.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Miércoles 05 de Noviembre de 2025, 14:55

Yo llevo sin ver una salida de balón trabajada de verdad en este club desde puede que Natxo, que luego tenía sus cristos también

QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·

Mensaje por QUIMERA » Jueves 06 de Noviembre de 2025, 11:55

Ayer viendo el City - Dormund, ya no se que es un buen partido para valorar a los Tedeschi, pero podía fijarse Hidalgo como plantean ellos jugar con el 5-2-2-1; que igual le sirve para el; jugaron con:

Svensson - Giacomo
Ryerson - Mella
Sabitzer - Mario/Patiño
Nmecha - Gragera/Villares
Beier - Yere
Adeyemi - Luismi
Guirassy - Samuele

Claro, le metieron 4, pero es que enfrente tenía un equipo demoledor, que también le valía a Hidalgo, con Villares haciendo de Nico (que bueno es, como se pudo dejar pasar la oportunidad de que jugara en el Depor); Foden de Luismi,
Reijnders de Mario, Savinho de Mellinha y Jeremy de Yeremay

Responder