La verdad es que el tema de los fichajes y el como quiere jugar Hidalgo no encaja de ninguna de las maneras. Recuerdo hablar de esto en pretemporada cuando llegó Luismi, que ese fichaje indicaba que íbamos a jugar 4-3-3 ó 4-5-1.
Miguel Loureiro, 15
Re: Miguel Loureiro, 15
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Se suponía Hidalgo se adaptaba a los jugadores...
Mientras Ximo se recupera, el lateral debería ser Villares para mí. Total, en el medio centro anda también vendido.
Loureiro central y a embestir.
Loureiro central y a embestir.
Yo creo que nos hemos inventado un nivel que no tiene, ni de central ni de lateral, pero está haciendo aquello que vino a hacer, parchear las dos posiciones ante la falta de Ximo, la baja forma de Arnau y el proceso de aprendizaje de Noubi. El error no es que juegue de lateral, el error es tener a Mella de lateral en la izquierda y elegir cargar el juego ofensivo sobre este.
Manda a Hidalgo a merda, por favor. Negate a sacar o balón.
Eu negome xa a criticar xogadores que fai un mes e medio estaban dando un gran rendemento, como este, Zaka ou Villares
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Se me hace muy raro que para meter a Comas muevas a este de el sitio donde estaba dando buen rendimiento.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Porque siempre que hace un cambio mueve a 3. Es incapaz de hacer un hombre por hombre
El que se fichó para el lateral derecho ya está jugando de central zurdo aunque se haya lesionado el lateral derecho.
Lo cuentas y no te creen.
Lo cuentas y no te creen.
- prey
- · alineator ·
Diría que es el único de todos que no me ha gustado nada de nada.
Ha trabajado, ha cortado, ha hecho su trabajo, en definitiva, pero es que tanto con la pelota como en defensa me ha parecido que se ha equivocado en demasiadas ocasiones.
Ha trabajado, ha cortado, ha hecho su trabajo, en definitiva, pero es que tanto con la pelota como en defensa me ha parecido que se ha equivocado en demasiadas ocasiones.
Igual que lo pongan a sacar el balón a pierna cambiada influyó. Yo con Hidalgo estoy aprendiendo a medir el rendimiento de los jugadores en Modo Pesadilla. Y para mí ha resuelto la papeleta sobradamente.