José Gragera, 16
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: José Gragera, 16
Es un cadáver.Yo me lo cepillado en enero.
Esta cedido,en propiedad o que?
Es un muerto pir favor.
Esta cedido,en propiedad o que?
Es un muerto pir favor.
Recuerdo contra el Oviedo en pretemporada a todo el mundo diciendo “este es bueno “…
-
Sempre_euv2
- · Forero Profesional ·
- prey
- · alineator ·
No es ningún cadáver.
Es un pivote defensivo que está en baja forma. Un tipo que ascendió a Primera por méritos propios.
A veces, los jugadores no encajan en el engranaje y ya está. Si jugáramos un 433 con laterales largos Gragera sería capitán general.
Al final, a mí me da una rabia enorme tener que venir a este hilo a "defender" a un jugador en una posición en la que no creo, futbolísticamente hablando, que es el dichoso pivote defensivo, que para mí, no tiene sentido en el fútbol actual.
Hay que ser paciente y si no arranca, pues nos damos la mano y desearse lo mejor.
Al final, dices que es un cadáver (este o cualquiera) porque cuando se demuestra lo contrario nadie viene a recordarte y a putearte con tu criterio futbolístico por decir que este es un cadáver y equivocarte absolutamente. Total, vengo a desahogarme y listo. Yo no sé si soy demasiado autoexigente o qué, pero no puedo estar tranquilo si no soy objetivo y coherente. Qué manía de disparar y luego preguntar.
Es un pivote defensivo que está en baja forma. Un tipo que ascendió a Primera por méritos propios.
A veces, los jugadores no encajan en el engranaje y ya está. Si jugáramos un 433 con laterales largos Gragera sería capitán general.
Al final, a mí me da una rabia enorme tener que venir a este hilo a "defender" a un jugador en una posición en la que no creo, futbolísticamente hablando, que es el dichoso pivote defensivo, que para mí, no tiene sentido en el fútbol actual.
Hay que ser paciente y si no arranca, pues nos damos la mano y desearse lo mejor.
Al final, dices que es un cadáver (este o cualquiera) porque cuando se demuestra lo contrario nadie viene a recordarte y a putearte con tu criterio futbolístico por decir que este es un cadáver y equivocarte absolutamente. Total, vengo a desahogarme y listo. Yo no sé si soy demasiado autoexigente o qué, pero no puedo estar tranquilo si no soy objetivo y coherente. Qué manía de disparar y luego preguntar.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
@prey suelo estar de acuerdo contigo pero el caso de Gragera me recuerda al de Antonio Tomás, un chaval con muchísima suerte que cayó en el lugar adecuado y el momento justo. Gragera llega a jugar en el Murcia y no sale en la vida de la C.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Yo estoy con @prey, a la vez que decepcionada, pero no se la causa, si está mal físicamente, con molestias o no encaja en la manera que tenemos de jugar; pero es un jugador relativamente joven, que no hizo un buen año en un solo equipo, sino que tanto en el Espanyol, como anteriormente en el Sporting, lo hizo bien; que en pretemporada antes de la lesión, se le vía una pinta tremenda, a mi el partido del Oviedo, me parecía tremendo( ahora queda ver si se queda en eso, o es capaz de volver a reproducirlo asiduamente.
Y si no, pues nada, no sería el primero que no es capaz de jugar bien en el Depor
Y si no, pues nada, no sería el primero que no es capaz de jugar bien en el Depor
Gragera no es que saliese del Madrid tampoco, ¿eh? Salió de un equipo normal y corriente y subió a Primera por méritos propios donde jugó algo a un nivel razonable. Gragera está viviendo un poco de las rentas, pero ha demostrado ser de primer nivel para la categoría.
Hombre este tío a priori era un fichajazo para la categoría. Jugador con experiencia, joven, internacional sub21… la única pega su ultimo año y las lesiones… pero el fichaje ilusionaba y creo que acabará rindiendo y dando el nivel.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Todo femonenal, como si viene del campeón de la champions.Aqui no ha demostrado absolutamente nada.
Que rinda o no en un futuro ya veremos pero a día de hoy nada.
Que es lo que se valora,rendimiento hasta hoy.
Y yo no voy a jugar a futurologo como muchos por aquí y la competición no espera por nadie.
Que rinda o no en un futuro ya veremos pero a día de hoy nada.
Que es lo que se valora,rendimiento hasta hoy.
Y yo no voy a jugar a futurologo como muchos por aquí y la competición no espera por nadie.
De momento aquí mismo nivel que Mfulu
Hombre… que Mfulu… eso ya son palabras mayores. Es malo, pero no tanto.
La verdad que no está aportando nada… mal colocado, nulo en ataque, nulo en defensa, malo distribuyendo… no se la verdad, teniendo a Patiño…
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Me gustaba su perfil, pero la verdad que no está rindiendo nada bien.
É un xogador que non está para ser titular pero ai sigue xornada tras xornada. A culpa non é sua
- xabarin
- · AVE CAESAR fidus te salutat ·
si lo tengo que ver otro partido de inicio me corto las venas