Stoichkov, 22
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Re: Stoichkov, 22
Hoy de los mejores, por cierto. Especialmente acertado en el pase. El gol es un regalo, pero mira, suma.
Hoy mucho mejor. A ver si puede sumar, y aún por encima churrigol.
Ojalá le sirva para ganar confianza, porque con el balón en los pies ya ves que juega a un deporte diferente al de otros
- Reogalego13
Lo que tiene es que sabe que si van en un 3 contra 2 se la debe dar al que queda libre, no intentar un centro raro al hombre mas cubierto como hacen otros compañeros suyos.
Creo que hai que deixar o césped mais alto en Riazor para que se adapte á velocidade da pelota, e xogar coma hoxe
Ao 75% igual sería top 5 de Segunda, está ao 50%. Hai que recuperalo para a causa porque é boísimo.
- artabrias
- · vino y rosas ·
Esta en ese punto que no sabes bien si esta bajo dd forma o está acabado.
Yo que siempre lo tuve en un pedestal estoy decepcionado. Pero bueno, queda el 75% de temporada
Yo que siempre lo tuve en un pedestal estoy decepcionado. Pero bueno, queda el 75% de temporada
Tengo más esperanzas de que George RR Martín termine juego de tronos que de que Stoichkov recupere la forma.
- Reogalego13
Ya, adapté el chiste para el que sólo conoce la serieReogalego13 escribió: ↑Viernes 31 de Octubre de 2025, 12:52Entiendo lo que quieres decir, pero Juego de Tronos lo terminó en 1996. Me acuerdo de leerlo con 13 o 14 años.
Fuera coñas, ojalá se recupere porque tiene pinta de que fue muy determinante, pero estamos en noviembre y en Granada tampoco arrancó.
Última edición por Depor Jam el Viernes 31 de Octubre de 2025, 13:27, editado 1 vez en total.
Ayer me esperaba poco de él y tirando de calidad aportó. A ver si se va entonando.
Aunque fuera un gol chorra en Copa contra un equipo de 4a categoría, le va a venir bien.
- Marxiano
- · Anti Coz ·
Cuando sale no lo hace del todo mal, pero no puedo evitar pensar que su rol en el equipo, la posición donde juega y los minutos que tiene deberían haber sido los de Lucas Pérez.
Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk
-
ecoafl02
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Es mil veces más futbolista que CH. El año que viene su puesto lo tiene que ocupar Chacón si o si
Pienso lo mismo. De todas formas, también sospecho que Lucas en el vestuario de suplente habría sido un elemento desestabilizador.Marxiano escribió:Cuando sale no lo hace del todo mal, pero no puedo evitar pensar que su rol en el equipo, la posición donde juega y los minutos que tiene deberían haber sido los de Lucas Pérez.
Está bien entrenando con Borja Bastón.