Zakaria Eddahchouri, 9
Re: Zakaria Eddahchouri, 9
Vaya partido. Me ha dado hasta pena.

Terrible

- Hellcat
- · Koneiro ·
Ja, gol.
Y tenía que haber jugado Mula.

Y tenía que haber jugado Mula.
Es Julio Salinas, para lo bueno (tiene gol) y para lo malo (esa torpeza infinita).

- 
				1OJOSELUIS
- · Forero Experto ·
Sardinas tenia mejor juego de espaldas. De gol poco, eran churrigoles, pero estaba ahí. Ahora, yo a Sardinas lo quiero lejos. Zaca, al menos, marca goles porque lo tiene entre ceja y ceja. Es un luchador. Va justito, pero va.

Es lo más antiestético que vi en mi vida, pero el cabrón siempre enchufa alguna, debería bastar.

- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es que yo me descojono con esos giro quiebros, paradinhas y demás parafernalia. Para luego pisar mal el balón y perderla, y hoy con la mierda de césped aún por encima más exagerado. Y el cabrón se ríe, es mortal.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 31 de Octubre de 2025, 0:29Para mi aún no le gana a Umar Sadiq en meme-eficacia, pero si, es rarísimo a la par que divertidísimo verle jugar.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Es que las pifias las intercala con jugadas de verdadera calidad que a mi me dejan loquísimo. El tío mola tanto porque tiene +50% probabilidad a pifia y crítico cuando lanza los dados. xDKoubaGal escribió: ↑Viernes 31 de Octubre de 2025, 0:31Es que yo me descojono con esos giro quiebros, paradinhas y demás parafernalia. Para luego pisar mal el balón y perderla, y hoy con la mierda de césped aún por encima más exagerado. Y el cabrón se ríe, es mortal.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 31 de Octubre de 2025, 0:29Para mi aún no le gana a Umar Sadiq en meme-eficacia, pero si, es rarísimo a la par que divertidísimo verle jugar.
En la que hace 20 quiebros y rechaces y carambolas acaba encontrándose una posición muy clara de disparo 
A mí cada vez me gusta más.

A mí cada vez me gusta más.
Es como el príncipe Joey en el ajedrez a 3 de Sheldon Cooper en Big Bang Theory.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 31 de Octubre de 2025, 0:33Es que las pifias las intercala con jugadas de verdadera calidad que a mi me dejan loquísimo. El tío mola tanto porque tiene +50% probabilidad a pifia y crítico cuando lanza los dados. xDKoubaGal escribió: ↑Viernes 31 de Octubre de 2025, 0:31Es que yo me descojono con esos giro quiebros, paradinhas y demás parafernalia. Para luego pisar mal el balón y perderla, y hoy con la mierda de césped aún por encima más exagerado. Y el cabrón se ríe, es mortal.Reogalego13 escribió: ↑Viernes 31 de Octubre de 2025, 0:29Para mi aún no le gana a Umar Sadiq en meme-eficacia, pero si, es rarísimo a la par que divertidísimo verle jugar.
Pdta: No sé si alguien sabe de lo que hablo

Última edición por KoubaGal el Viernes 31 de Octubre de 2025, 0:38, editado 1 vez en total.

- Hellcat
- · Koneiro ·
Portería entre ceja y ceja. Es delanterazo.

- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
No me sale no quererlo, me estaba desesperando entre fueras de juego y no parar un balón y termino encantado con él.

- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Un gol y dos asistencias, el tipo siempre sale en la foto. A mi me gusta mucho, por mucho que a veces sobrestime su talento y se den circunstancias extrañas.