Pues tengo una percepción muy diferente habiendo visto lo mismo.Blues_13 escribió: ↑Jueves 30 de Octubre de 2025, 13:22Creo que tiene mejor pie que Lou, más poso que Noubi, comete menos errores graves que Barcia y en general está atento a lo que le toca. Le falta quizás un poco de velocidad, quizás también algo de contundencia en alguna acción pero los fallos en este sentido no son muy distintos a los del resto de la zaga, si me parece obvio que físicamente no anda bien y le falta algo de confianza.
Loureiro tiene un pie poco fino, pero si me parece listo usándolo, sin hacer cosas que no le van a salir, Comas no le hemos visto mucho, pero en el tiempo que ha jugado no le he visto hacer con balón nada destacado.
Sobre el poso... pues no sé, yo a Comas le le visto entrar blando, perder marcas, llegar tarde dejando espacios, lo cual me parecen actuaciones peores que las peores de Noubi y Barcia siendo estos más jóvenes y en teoría en proceso de aprendizaje. Ambos han tenido fallos, pero el punto es que también han tenido aciertos, cosa que yo hasta la fecha no le he visto a Comas.
Se dice que tuvo 9 partidos buenos en Éibar, nunca le vi allí, pero ojalá sea cosa de físico y confianza, ganaremos todos con ello si eleva le nivel.