Rubén López, 35

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
CocaCela
· Palestina askatu ·

Re: Rubén López, 35

Mensaje por CocaCela » Martes 21 de Octubre de 2025, 21:24

El que peores minutos ha dado esta temporada junto con CH. No hay más. No me parecia judar para Segunda el año pasado y no me lo parece para este. Lo de "lo da todo y es intenso" para tapar un "no ha dado pie con bola (literalmente)" ya aburre a las acelgas.

Le faltan muuuchas para ser competitivo (no digo que no vaya a tenerlas). Dorar la píldora por el hecho de ser muy deportivista no hace bien a nadie, a él al que menos.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 22 de Octubre de 2025, 8:57

Tenía bastante confianza en él pero no da un pase bien prácticamente ningún partido, no sé si es que intenta jugar más rápido de lo que sabe o si le puede la excitación pero así es muy difícil. Cada vez que sale a jugar primero me alegro (a ver si hoy sí) y luego me decepcionó (ni un pase decente).

Marxiano
· Anti Coz ·

Mensaje por Marxiano » Miércoles 22 de Octubre de 2025, 14:04

Cuánto más novato eres más te cuesta el amoldarte a un sistema caótico. Esos minutos le ponen a los pies de los caballos y le suman a la lista de damnificados del mister.

Enviado desde mi 21091116UG mediante Tapatalk

CocaCela
· Palestina askatu ·

Mensaje por CocaCela » Miércoles 22 de Octubre de 2025, 16:46

Bueno, que no dar un pase a 3 metros o tropezarte con el balón no es cosa del sistema dle mister. Una cosa es la táctica (que ahí te lo compro) y otra la técnica.

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Jueves 23 de Octubre de 2025, 16:11

Es un tío que nunca ha demostrado nada. Su único momento destacable fue cuando marcó el gol frente al celta B. Buen gol, pero no deja de ser un partido en el que jugó literalmente 3 min… Todos los demás partidos que ha jugado aquí ha pasado sin pena ni gloria, más bien todo lo contrario, en muchos ha fallado pases claros, ha perdido la posición, no ha regateado a nadie, no hay recuperado balones clave… No todo lo que sale de la cantera tiene que ser Yeremay o Mella tristemente y si son malos se dice y se critica que por muy canterano que sea el club está por encima y sobre todo, no juegan por amor al arte, tienen un salario detrás y por tanto unas exigencias.

Responder