Antonio Hidalgo [Adestrador]
-
- · Escucháme loco... gambetea! ·
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
De momento sivo creyendo en ti peo no seas cobarde. Este equipo necesita futbol en el mediocampo y querer ser protagonista.
- Hellcat
- · Koneiro ·
Y una cosa, tiene cintura? Me refiero es capaz de jugar otro sistema que no sea este? En Huesca era igual de machacón?
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Aunque no vea peligrar su puesto, porque no peligra. Hay que reaccionar y cambiar la dinámica. Y para ello supongo y espero que entienda que tiene que cambiar cosas y desep que se de cuenta de que esos cambios han de ser volver a las certezas.
- corsomoro
Es que si llega a funcionar eso será con tiempo, cosa que no tenemos, y mientras nos empeora. Y para qué? Para sacarle 10M más y que el Chelsea de turno se lleve a un Yeremay goleador? Para eso lo pongo en la maldita banda y lo vendo en 50M en vez de en 60M.
Yo a pesar del partido de hoy le sigo teniendo mucha fe. Hay que tener calma aunque entiendo el enfado de hoy
No es un cuento, es la realidad, todos los equipos pasan baches. El Racing hace poco en tres partidos seguidos sacó un punto.
Pierde contra el Valladolid y todo lo que no sea ganar la suiguiente jornada y meterse en 4 Derrotas implica que es muy probable que este fuera.corsomoro escribió: ↑Domingo 19 de Octubre de 2025, 21:46Aunque no vea peligrar su puesto, porque no peligra. Hay que reaccionar y cambiar la dinámica. Y para ello supongo y espero que entienda que tiene que cambiar cosas y desep que se de cuenta de que esos cambios han de ser volver a las certezas.
- corsomoro
No se yo con el precedente Imanol y con la apuesta de Soriano en el cambio de entrenador. Soriano dejó a Imanol pese a las dudas y lo tuvo que cesar y por eso se cargó a Gilsanz, para no repetir el mismo error. Ahora si pese a echar a un entrenador que cumplió objetivo admite que se equivocó el siguiente ya es él.
En todo caso, presuponer que se la jugaria después de perder el siguente implica que hablamos de un escenario a dos partidos vista. Esto supone que ahora mismo su puesto no peligra.
En todo caso, presuponer que se la jugaria después de perder el siguente implica que hablamos de un escenario a dos partidos vista. Esto supone que ahora mismo su puesto no peligra.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Para mí no ganar contra el Valladolid debe implicar SI O SI su cese.
Un equipo que aspira a ganar el campeonato no puede estar 5 partidos sin ganar, aparte de lo que va más allá de los resultados.
Pero es lo que decís, conociendo el ego de Soriano y con el precedente de Idiakez pues nos esperaremos a estar desahuciados para tomar decisiones.
Un equipo que aspira a ganar el campeonato no puede estar 5 partidos sin ganar, aparte de lo que va más allá de los resultados.
Pero es lo que decís, conociendo el ego de Soriano y con el precedente de Idiakez pues nos esperaremos a estar desahuciados para tomar decisiones.
A ver, Soriano le ha dado un año de contrato. Apostar apostó, pero 1€ en vez de 20€. Si lo pierdes, tampoco es un drama económico. También implica un poco que mucha confianza no le tienes a la apuesta.
Aquí lo que se pretende es ascender y se puede ascender vía playoff. No sé, parece que alguno se piensa que somos la mejor plantilla de la categoría cuando hay 3-4 a nuestra altura tranquilamente. Luego entras en los hilos de los jugadores y resulta que son todos unos matados.Zlatan escribió: ↑Domingo 19 de Octubre de 2025, 22:51Para mí no ganar contra el Valladolid debe implicar SI O SI su cese.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Al margen de ceses o ractificaciones de puestos nunca logre entender como este buen hombre entró bajo palio para la prensa y un sector importante del aficionado cuando venía de un equipo y club modesto donde conseguir resultados es lo más fácil del mundo.
El problema es que se vino a un miura y se le ven carencias.Si,se le ven.No hace falta esperar 4 meses ni tener paciencia.Se le pillo ya rápido.
Llego aquí para algunos que poco menos iba a inventar la rueda.Es uno más de muchos entrenadores y no tiene absolutamente nada especial.
Que siga o no siga me es indiferente porque es que este buen hombre a mi me genera absoluta indiferencia.
Lo que me jode y es lo único que destroze a Yere,Mella,Mario y Barcia.Eso si que me jode y mucho.
Para esto quedarse con Oscar que es de la casa y que fue injustamente tratado.
El problema es que se vino a un miura y se le ven carencias.Si,se le ven.No hace falta esperar 4 meses ni tener paciencia.Se le pillo ya rápido.
Llego aquí para algunos que poco menos iba a inventar la rueda.Es uno más de muchos entrenadores y no tiene absolutamente nada especial.
Que siga o no siga me es indiferente porque es que este buen hombre a mi me genera absoluta indiferencia.
Lo que me jode y es lo único que destroze a Yere,Mella,Mario y Barcia.Eso si que me jode y mucho.
Para esto quedarse con Oscar que es de la casa y que fue injustamente tratado.
-
- · Forero Profesional ·
A mi lo único que me está poniendo mosca es que en varios partidos, nos tiramos atrás de manera vergonzosa. Hemos tenido partidos buenos, muy buenos, regulares, algunos pocos malos o muy malos. Pero, en general, en la mayoría de partidos se ha competido y se ha generado muchas ocasiones, con mayor o menor acierto. Pero se ha jugado bien.
Lo que me pone mosca es que, en varios partidos, no se va a por todo, no se intenta ir a por "algo más". Eibar, marcamos y nos dedicamos a no hacer casi nada (aunque casi nada fue, por ejemplo, la que falló a puerta vacía, aunque escorado, Yere) ,luego nos dejamos encerrar, ellos aún nos tiran más atrás, y gol. Almería, nos marcan de casualidad, les superamos ampliamente en juego y cuando marcamos, en vez de poner una marcha extra, ponemos punto muerto... no me jo... Y hoy, marcamos, tenemos un par de contras que tienen cierto peligro, con un tiro desviado de Zaka que si va a portería, podría haber sido el 0 a 2... y luego la nada absoluta, todos al borde del área... para acabar en el área pequeña y claro, gol...
Esto sí que me mosquea un poco de Hidalgo, que no entiendo pq no vamos a por uno más siempre, como en Granada, o Mirandés, o ante el Huesca. Es que, incluso en Leganés, después de empatar, íbamos a por más y casi remontamos... Pero llevamos un par de jornadas que parece que intentar ir "un poco más allá..." es utopía. Y luego, claro, pasa lo que pasa, que nos marcan o nos remontan...
Sabíamos que venían 4 partidos chungos, a priori (aunque el del Málaga no debió serlo) pero Almería, Racing y Valladolid son 3 huesos duros en los que podíamos sacar pocos puntos. No ganar al Valladolid no sería un drama, sería un mazazo sí, pero no un drama como para cesarlo... Lo que puede ser un drama es volver a tener la imagen de Almería, Málaga u hoy, que parece que vayamos con el freno de mano puesto a veces...
Lo que me pone mosca es que, en varios partidos, no se va a por todo, no se intenta ir a por "algo más". Eibar, marcamos y nos dedicamos a no hacer casi nada (aunque casi nada fue, por ejemplo, la que falló a puerta vacía, aunque escorado, Yere) ,luego nos dejamos encerrar, ellos aún nos tiran más atrás, y gol. Almería, nos marcan de casualidad, les superamos ampliamente en juego y cuando marcamos, en vez de poner una marcha extra, ponemos punto muerto... no me jo... Y hoy, marcamos, tenemos un par de contras que tienen cierto peligro, con un tiro desviado de Zaka que si va a portería, podría haber sido el 0 a 2... y luego la nada absoluta, todos al borde del área... para acabar en el área pequeña y claro, gol...
Esto sí que me mosquea un poco de Hidalgo, que no entiendo pq no vamos a por uno más siempre, como en Granada, o Mirandés, o ante el Huesca. Es que, incluso en Leganés, después de empatar, íbamos a por más y casi remontamos... Pero llevamos un par de jornadas que parece que intentar ir "un poco más allá..." es utopía. Y luego, claro, pasa lo que pasa, que nos marcan o nos remontan...
Sabíamos que venían 4 partidos chungos, a priori (aunque el del Málaga no debió serlo) pero Almería, Racing y Valladolid son 3 huesos duros en los que podíamos sacar pocos puntos. No ganar al Valladolid no sería un drama, sería un mazazo sí, pero no un drama como para cesarlo... Lo que puede ser un drama es volver a tener la imagen de Almería, Málaga u hoy, que parece que vayamos con el freno de mano puesto a veces...