Dani Barcia, 5
Re: Dani Barcia, 5
A ver qué todo empieza porque Barcia intenta controlar un balón aéreo con uno encima, un central esa tiene que quitársela de encima, si la bajas la controlas y das salida se te aplaude, pero si el control te sale hacia un rival y la jugada acaba en gol, es algo que no puede obviarse, por mucho que Doble G haga un pase envenenado en posición forzadisima o que Comas no llegue a despejar con éxito el balón dividido que le manda Gragera. El que tiene tiempo para elegir mejor es Barcia, los otros dos intentan sobrevivir en el caos que genera la mala decisión y mala ejecución de Barcia.
A este ritmo mañana hará un penalti y le echaremos la culpa a Parreño por no pararlo.
A este ritmo mañana hará un penalti y le echaremos la culpa a Parreño por no pararlo.
No me está gustando nada su desempeño, demasiadas lagunas y tampoco está ayudando nada en la salida de balón, que se suponía que era un fenómeno, o eso se nos vendió .
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi hoy tampoco me ha gustado.Y con todo eso es el mejor central que tenemos.Tierra tragame
Nos ha salvado el culo varias veces hoy. Cierto es que la ha rifado bastante pero tampoco tenía mucha alternativa.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Pues para mí está siendo el mejor atrás
No se puede achicar más agua, llegaban en oleadas y se cansó de sacar balones, hasta que ya fue imposible.
Las que sacó en el área pequeña cuentan como unos cuantos tiros a puerta.
Para mí estuvo bien ayer, le veo más sólido que a Loureiro, que llama mucho porque tiene muchos huevos, pero me parece que le tenemos bastante sobrevalorado por aquí. Barcia tiene la cabeza más fría, lo que llama menos, pero ayuda en muchos momentos.
A mí en general me está gustando nuestro mejor defensa sin mucha duda, lo cual no quita que en Málaga sus compañeros acaban señalados por un error suyo.
Pienso que lo que tenemos hecho trizas es el lateral derecho (y el izquierdo cuando quien juega es escudero)Aglaca escribió:Para mí estuvo bien ayer, le veo más sólido que a Loureiro, que llama mucho porque tiene muchos huevos, pero me parece que le tenemos bastante sobrevalorado por aquí. Barcia tiene la cabeza más fría, lo que llama menos, pero ayuda en muchos momentos.