Zakaria Eddahchouri, 9

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
faelcks
· Recién Llegado ·

Re: Zakaria Eddahchouri, 9

Mensaje por faelcks » Lunes 13 de Octubre de 2025, 0:31

kas escribió:
Lunes 13 de Octubre de 2025, 0:30
Outro golazo, anulado polo habitual delincuente de negro.
Sigue en un estado de forma brillante. Ha sido un goleador dondequiera que ha jugado. Es un muy buen delantero; solo necesita que el balón le llegue constantemente.

Filotas
· Inclonable ·

Mensaje por Filotas » Lunes 13 de Octubre de 2025, 10:28

Pues ya sabéis, niños, si se os va el delantero dadle con la cara en el brazo.

Freire92
· Maestro Forero ·

Mensaje por Freire92 » Lunes 13 de Octubre de 2025, 10:39

Yo creo que su gol es legal. Es el defensa el que se lanza contra el codo, Zaka solo avanzaba a con un movimiento normal de brazos. Su partido fue muy bueno la verdad, fue el que más luchó y más lo intentó en ataque. Fue una lástima también el mano a mano fallado.

JGarcia
· Maestro Forero ·

Mensaje por JGarcia » Lunes 13 de Octubre de 2025, 13:23

Yo compro el codazo y la falta en ataque si me dices que Zaka se va en carrera con el brazo despegado y ocupando un espacio, pero es que el contacto se da sin despegar el brazo un mínimo, es el defensa el que se mete en medio e impacta al codo.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Lunes 13 de Octubre de 2025, 14:16

Le veo mejor, más integrado, pero sigo pensando que Zaka es un delantero muy diferente a Mula y el entrenador debe adaptar el juego al punta que usemos. Ayer el equipo en general no llegó a proponer algo que yo sea capaz de identificar, más bien empujar a ver, pero no sé que plan había.

Otros días si que se ha usado a Mula de pívot, eso con Zaka no es posible y cuando se ha hecho ha quedado muy mal parado porque es un juego que no sabe interpretar, el entrenador está obligado a aprovecharle adaptando el modo de atacar a sus características.

Responder