Sergio Escudero, 18
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Re: Sergio Escudero, 18
La temporada que lleva es nefasta, ex jugador.
Yo quería creer pero cuando no lo quisieron renovar en su casa por algo era...
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Ex jugador,
Típico veterano que con continuidad y un equipo arropado te apaña, pero que no te va a resolver nada cuando el partido se complica. Hoy lamentablemente ha sido el segundo caso.
-
- · Converso escarolista ·
Año de retiro, con suerte irá jugando menos si el entrenador encuentra alternativa, que espero lo haga.
Puf, hoxe todo absolutamente mal, as boas noticias é que non é titular a priori.
- prey
- · alineator ·
El primer gol se lo come con patatas y defensivamente el equipo se vio obligado a meterle a Luismi por delante porque lo estaban violando en velocidad. Justo lo que yo me temía.
De todas formas, el problema no es Escudero y su físico limitado. El problema es olvidarse de la línea de 5 defensiva que le da mucho más terreno a Barcia para corregir en su lado y a Lou para corregir por el medio.
Con Mella en el campo, hoy no le hacen ni media... pero claro, si Barcia tiene un muerto a la derecha y otro muerto a la izquierda no llega a todo.
De todas formas, el problema no es Escudero y su físico limitado. El problema es olvidarse de la línea de 5 defensiva que le da mucho más terreno a Barcia para corregir en su lado y a Lou para corregir por el medio.
Con Mella en el campo, hoy no le hacen ni media... pero claro, si Barcia tiene un muerto a la derecha y otro muerto a la izquierda no llega a todo.
-
- · Converso escarolista ·
Eso ya, pensaba en su suplente.
Ha estado a punto de pegar una rajada de época, le preguntaron por las jugadas polémicas y se quedó pensando 2-3 segundos para terminar diciendo, qué queréis que os diga? 

Sigue teniendo cosas muy buenas pero es dificil ser defensa con tan poco físico, el hecho de que acabase entrando Rubén por él creo que indica por donde van a ir las cosas.
Acaba de reconocer que no estaba al 100%, el entrenador también lo ha dejado caer. No sé, le honra querer participar pero yo nunca pondría a un jugador que no está para jugar.
¿Y por qué no está bien?
-
- · Forero Experto ·
Pues porque está viejuno, viene de huesos rotos y eso cuesta recuperarlo mucho tiempo de Dios.