Ximo Navarro, 23
Re: Ximo Navarro, 23
Y se acertó con los sustitutos, pero el sustituto de Ximo tuvo que meterse de central porque el que se fichó para ahí es un desastre.
A mi Lou como sustituto de Ximo no me convence. Es un lateral que para arriba va tirando a mal. La entrada de Ximo en el equipo fue importantísima porque se mejoraron dos posiciones de golpe.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
A mi tampoco.
Yo miraría a Abegondo y suscribo 100 % el mensaje de @Aglaca
Yo cuando esté probaría a Noubi, en pretemporada dejó destellos muy positivos en el lateral.
Pienso igual. Pero la baja de Ximo la vamos a sentir mucho me temo. Es un futbolista más importante de lo podría parecer. Ojala el míster de con la tecla rápido.
Yo tengo cero dudas de que hay lo que hay, Lou lateral, Arnau central. Ximo cuando está bien será de lo mejorcito de la categoría dificil pensar que su sustituto vaya a tener el mismo nivel, Lou yo creo que cumple bien, sin alardes pero bien.
Arnau es la opción normal de hecho imagino que con todos sanos Hidalgo dudará entre los tres, pero ha empezado un poco flojo y tiene la mala suerte de que hay canteranos buenos para esa posición, además de Noubi. Así que si no le salen bien estos 2-3 partidos lo mejor que puede hacer es pedirle a su representante que le mueva y pasarle a otro el rol de punching ball del equipo.
Arnau es la opción normal de hecho imagino que con todos sanos Hidalgo dudará entre los tres, pero ha empezado un poco flojo y tiene la mala suerte de que hay canteranos buenos para esa posición, además de Noubi. Así que si no le salen bien estos 2-3 partidos lo mejor que puede hacer es pedirle a su representante que le mueva y pasarle a otro el rol de punching ball del equipo.
- prey
- · alineator ·
Arnau central y Lou lateral va a ser la idea inicial... pero si Arnau sigue sin ir a los duelos, entrará Lucas más rápido que "pronto".
Lo bueno es que hay competencia. Y espero y deseo que esté Samu con el cuchillo entre los dientes.
De todas formas, yo insisto. A Arnau le he visto mejor nivel del demostrado hasta ahora. Mucho mejor. Irá hacia arriba seguro.
Lo bueno es que hay competencia. Y espero y deseo que esté Samu con el cuchillo entre los dientes.
De todas formas, yo insisto. A Arnau le he visto mejor nivel del demostrado hasta ahora. Mucho mejor. Irá hacia arriba seguro.
- prey
- · alineator ·
Me jugaría la pierna derecha a que aunque conceda una falta peligrosa por partido, le saca el puesto a Arnau.
No hay nada peor que un central que no va ni llega a los duelos. Es como un delantero fallón o un portero cantarín. Acaba saliendo del once por fuerza.
Lo de las faltas se puede corregir.
Lo que le estoy echando de menos no es ni medio normal.
La baja + los 8 movimientos que se inventa Hidalgo para la baja.
- Zlatan
- · Forero Experto ·
Hay que poner a Pablo García en su lugar y dejarse de experimentos.
Eso o fichar un puto LD.
Eso o fichar un puto LD.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Es que el problema son los inventos de Hidalgo pero no de ayer, sino de todo el año, que cuando las cosas van bien o la flechita apunta muy hacia arriba, no pasa nada, pero cuando no te entra todo, se empiezan a ver las costuras, si le sumas que en alguna zona te quedaste flojo en la planificación o con jugadores que no dan el nivel, pues es lo que vemos
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Los inventos de Hidalgo también nos tienen segundos eh? Que hemos perdido un partido de 9.QUIMERA escribió: ↑Lunes 13 de Octubre de 2025, 8:02Es que el problema son los inventos de Hidalgo pero no de ayer, sino de todo el año, que cuando las cosas van bien o la flechita apunta muy hacia arriba, no pasa nada, pero cuando no te entra todo, se empiezan a ver las costuras, si le sumas que en alguna zona te quedaste flojo en la planificación o con jugadores que no dan el nivel, pues es lo que vemos