Polo menos non xogou Mella moito.
David Mella, 11
Re: David Mella, 11
Que malos eran os putos ucranianos, mimadriña 
- EumeAlto
- · Recién Llegado ·
Os de Ucrania teñen na dianteira un becerro de máis de 2 metros e son incapaces de colgarlle un balón.
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Qué desagradable me resulta el Iker Bravo ese. Me causa repulsión física como aquel Burgui o Vinicius.
Burgui y Morata. Yo creo que jugaron juntos. Insoportables. Bravo ni tan mal.The Driver escribió: ↑Martes 07 de Octubre de 2025, 23:35Qué desagradable me resulta el Iker Bravo ese. Me causa repulsión física como aquel Burgui o Vinicius.
- ibrahimovic
- · Ian Malcolm ·
The Driver escribió: ↑Martes 07 de Octubre de 2025, 23:35Qué desagradable me resulta el Iker Bravo ese. Me causa repulsión física como aquel Burgui o Vinicius.
Ya no sé si existe aquel hilo, pero este Iker Bravo es de esos jugadores que prefieres que no acabe fichando. A mí también me cae fatal, y sin haberlo visto más que en 2 fotos y 2 resumencillos de fútbol.
Iker Bravo ten esta reputación e aura de ser o siguiente gran dianteiro pero aparte dunha tempada de 20 goles no juvenil do Madrid, non ten nada. Ochoa ou Rubén tiñan mellores números.
Un Mariano Díaz. El bueno es el pelao del Betis
-
Ayrton Senna
- · Recién Llegado ·
Pues añádele a los ucranianos que si mejor jugador, Synchuk, no jugó por sanción. Esa sanción, que debió cumplirla en el último partido de la fase de grupos, con Paraguay, FIFA se la amplio al partido con España porque estaba prácticamente al lado de la zona de banquillos en el campo de juego.
Recuerdo que cuando no puedes jugar por sanción en un gran torneo tienes lugares asignados donde presenciar el partido, siempre en la grada. FIFA, o UEFA, dependiendo de quién organice el torneo, te los asigna.
Dicho con otras palabras, lo incluyeron en la convocatoria del partido contra Paraguay estando suspendido.
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Hoxe cuartos de final contra Colombia. 22:00 en Teledeporte/RTVEplay
Dicíades que eran unha banda e aínda vai chegar á final. Xa leva 3 partidos fóra e a ver se non son 4.
Me siento estafado.
Dicíades que eran unha banda e aínda vai chegar á final. Xa leva 3 partidos fóra e a ver se non son 4.
Me siento estafado.
Para nuestra desgracia han ido creciendo según avanzaba la competición.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Gol de Colombia
Venga ahí. El colmo sería que en la segunda parte saliese Mella y remontase el partido.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Remonta España, 2-1.
Qué golazo