Yo es que creo que está en ese momento. Las anteriores temporadas el equipo le necesitaba como un paladín que sale de la marabunta para dar el golpe de gracia y salvar el día, pero ahora jugamos en bloque, tomar el balón y entrar en aventuras solitarias no es lo que más nos va a rentar, por eso se está adaptando, está buscando un juego positivo para un equipo más colectivo.Mjail escribió: ↑Sábado 20 de Septiembre de 2025, 11:23Saber que le has costado 30 millones a tu empresa y lo que la gente espera de tí. Le hubiese pasado igual si se hubiese ido posiblemente, igual no estaba preparado de cabeza para esto, pero lo estará. Igual que tenía en la cabeza que tenía que ponerle números a su juego tiene que entender que si los números los pone el equipo gracias a su juego también vale.
Yeremay Hernández, 10
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
- Mensajes: 5261
- Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55
Re: Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
No me preocupa nada que no este metiendo gol y menos con el equipo así. Las rachas vienen en su momento, y espero que le venga en el tramo final de la temporada cuando lo necesitemos para subir.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
- Mensajes: 1632
- Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20
Re: Yeremay Hernández, 10
La que le pone a Mella, que a Mellita se le va el control muy largo en el rebote, en el contragolpe que le están encimando 5 del equipo contrario ha sido espectacular.
No ha marcado pero me ha parecido partidazo sobre todo en la segunda parte.
No ha marcado pero me ha parecido partidazo sobre todo en la segunda parte.
Re: Yeremay Hernández, 10
Esta es una pasada de jugada.Louie Louie escribió: ↑Sábado 20 de Septiembre de 2025, 12:37La que le pone a Mella, que a Mellita se le va el control muy largo en el rebote, en el contragolpe que le están encimando 5 del equipo contrario ha sido espectacular.
No ha marcado pero me ha parecido partidazo sobre todo en la segunda parte.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Mensajes: 1983
- Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Re: Yeremay Hernández, 10
Está claro que las altísimas expectativas de Yere lo están afectando. Mejor que ese embotamiento temporal lo tenga aquí en su casa y no en Nápoles o Lisboa.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
- Mensajes: 3312
- Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
- Ubicación: FORZA AZZURRI
Re: Yeremay Hernández, 10
Lo que tiene es que jugar libre, que haga lo que quiera, si quiere irse a la banda que juegue, sino por el medio; vamos que juegue a lo que quiera
Re: Yeremay Hernández, 10
No está como el año pasado y vamos líderes, buena noticia.
Re: Yeremay Hernández, 10
Una vez más, sólo la presencia de Yeremay condicionó la alineación y planteamiento del rival
- Soliman
- · El Magnífico ·
- Mensajes: 327
- Registrado: Sábado 22 de Julio de 2017, 12:22
- Ubicación: Asediando Viena. La cosa va regular.
Re: Yeremay Hernández, 10
Yo con respecto a Yeremay pronostico que va a seguir sin hacer un partidazo pero haciendo que los demás jueguen mejor varios partidos. Hay muchos defensas pendientes de este hombre y eso ayuda al resto. Si sigue sin marcar algún entrenador pensará que no es para tanto y no pondrá la consigna de encimar a Yeremay con un par. Y ahí se lucirá. Pero ya nos ayuda ahora, aunque se vea menos. Solo su nombre mete miedo...
Re: Yeremay Hernández, 10
Ha jugado bien y se nota que los rivales están atentos, cada vez que recuperábamos bola lo primero que hacían los rivales era agarrarlo o tirarlo para cortar la tansición, fue tan cantoso que al final al arbitro no le quedó otra que tirar de tarjeta. El tema es que ni de coña está dando nivel de jugador al que pagas muy bien y por el que rechazas 30-40 kilos. Quitando Granada donde falló en la definición el resto de partidos han sido muy mundanos, buenos sí, pero buenos nivel Stoikov andaluz, no buenos nivel Messi.
Re: Yeremay Hernández, 10
Para mi aqui está la clave.The Driver escribió: ↑Sábado 20 de Septiembre de 2025, 13:24Está claro que las altísimas expectativas de Yere lo están afectando. Mejor que ese embotamiento temporal lo tenga aquí en su casa y no en Nápoles o Lisboa.
Estamos hartos de ver jugadores que se salen en un club de origen y luego por determinadas circunstancias en el Club de destino no caen de pie por lo que sea, fundamentalmente porque hay un proceso de adaptación natural... pero.. cuando se pagan 30/40 o incluso 85 millones (me viene a la cabeza Jadon Sancho pero hay muchos casos parecidos), las altas expectativas que generan el propio fichaje, la presión que supone al jugador tener que demostrar desde el día uno que la inversión ha merecido la pena, lidiar con esa presión es complicado, empiezan las dudas y el rendimiento baja..y sabemos como funciona esto del futbol que todo va muy rápido y la paciencia brilla por su ausencia.
Yeremay creo está sufriendo un proceso similar pero a la inversa, un rara avis, pero es indudable que tener que demostrar que es un jugador de 35 millones, la apuesta es muy potente, tanto del Club como del propio jugador..pero en este caso hay una sustancial diferencia y es que aquí ese proceso de adaptación de pasar de ser una revelación (no esperado) a consagrarse y cumplir con las expectativas lo vivirá "en casa" con una afición que lo arropará y tendrá la paciencia que haga falta para que asuma ese nuevo rol con naturalidad. Esperemos que así sea claro está.
Sigue teniendo detalles en cada partido pero se nota que no termina de estar suelto, perdió un poco esa sonrisa y desvergüenza que lo caracterizaba el año pasado, evidentemente el contexto es distinto, el propio, adaptándose a un nuevo esquema y el ajeno, donde los rivales preparan a conciencia frenarte pero creo que la parte fundamental es el foco, la presión y autoexigencia que juega malas pasadas, se noto ayer a todas luces en esa diagonal que hace por el centro que casi termina en gol, su reacción posterior gestual, delata cierta necesidad de algún golito de este tipo que le haga sentirse importante y liberarse un poco.
Llegará, es pronto todavía y esto está arrancando pero ha de entender que no hay necesidad de igualar ni superar las cifras del año pasado, ahora hay mas opciones y no es malo que llegue a entender que puede ser capitán general sin tener que igualar o superar las cifras de goles del año pasado, salvando las distancias, Lamine no destaca precisamente por cifras netas de goles o asistencias pero lo que genera y sobre todo, cuando lo genera, es lo importante.. esto es.. el día que el equipo por lo que sea no le están saliendo las cosas, "dármela a mi" que lo soluciono, ese debe ser el camino a mi entender, las cifras importantes aquí es sumar de 3 en 3 y habrá partidos con dificultades, igualados.. meter el 3º ayer o el 4º contra el Mirandés, llena la estadística individual y el ego.. pero amigo, cuando el partido está atascado y las cosas no salen, dame los 3 puntos, eso es lo que vale millones de verdad en el mercado.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
- Mensajes: 1706
- Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:34
- Ubicación: Intentando no quedar dormido
Re: Yeremay Hernández, 10
De hecho eso es lo mejor que nos podría pasar a nivel deportivoSoliman escribió: ↑Sábado 20 de Septiembre de 2025, 16:11Yo con respecto a Yeremay pronostico que va a seguir sin hacer un partidazo pero haciendo que los demás jueguen mejor varios partidos. Hay muchos defensas pendientes de este hombre y eso ayuda al resto. Si sigue sin marcar algún entrenador pensará que no es para tanto y no pondrá la consigna de encimar a Yeremay con un par. Y ahí se lucirá. Pero ya nos ayuda ahora, aunque se vea menos. Solo su nombre mete miedo...
- gurutinho
- · Forero Amateur ·
- Mensajes: 164
- Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:11
- Ubicación: Las Vegas
Re: Yeremay Hernández, 10
Que llame a Lucas Pérez para que el de Monelos le explique lo de la primera vuelta de la 23/24.
Que siga así, tendrá su momento para lucirse más y hacer números.
Que siga así, tendrá su momento para lucirse más y hacer números.
Re: Yeremay Hernández, 10
Leva os mesmos goles que o ano pasado a estas mesmas alturas do campionato. Non ten que obsesionarse.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados