Luismi Cruz, 19
Re: Luismi Cruz, 19
Vaya hombre, jugando en su sitio y no de lateral derecho se puede aprovechar todo su potencial, que es mucho.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Totalmente de acuerdo en parte.
No sé si diría el mejor de la categoría porque no sé ni siquiera si es el mejor del equipo, Soriano jugando al primer toque es tremendo, y Patiño recibiendo y soltándola en toque+control en una baldosa es también muy bueno, Luismi encarando no me parece nada extraordinario, pero jugando en espacios cortos es acojonantemente bueno.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
joder @the naked man, me acabas de cruzar todos los cables del cerebro con ese "totalmente de acuerdo en parte".
Se va a revalorizar aquí
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Reogalego13 escribió: ↑Lunes 15 de Septiembre de 2025, 19:15joder @the naked man, me acabas de cruzar todos los cables del cerebro con ese "totalmente de acuerdo en parte".

Viene a ser un "de acuerdo al 99%"
Habría que saber que hay de cierto.
Pero lo dejo por aquí.
No me parece mal
Esos son 7 millones de los futuros 35 que nos van a pagar por el…. Buen negocio.
No habrá negocio porque los rechazaremos para gusto de Lolo Crottal e hilo de 20 twitts del Druida
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
Si el juguete le gusta a Scotex, y parece que le está cogiendo cariño, dudo que el club acepte morteradas de pasta por cualquiera de sus mejores activos.
Mola esto de no sufrir por el vil metal.
Mola esto de no sufrir por el vil metal.
Lo que es tener dinero 

A mí sí me parecería mal, si le pagamos al Tenerife cerca de 1 kilo tras haber descendido a Primera RFEF y encima les aceptamos un 20% de futura venta... un poco sablazo, me parece.
Dicho esto, yo sí creo que eventualmente habrá que vender jugadores, y querremos vender jugadores. Nos viene mucha metralla desde la cantera, precisamente en la zona de tres cuartos, así que si a final de temporada viene alguien a darte 10 kilos por Luismi y Guerrero, por decir un nombre, se ha salido en Primera RFEF, igual te viene bien vender a Luismi, subir a Guerrero, y utilizar ese dinero en reforzar un puesto donde vayas más flojo para Primera, en caso de ascenso.
En cualquier caso, mucha paja todavía. Lo importante es que se siga saliendo, eso será bueno para todos.
Dicho esto, yo sí creo que eventualmente habrá que vender jugadores, y querremos vender jugadores. Nos viene mucha metralla desde la cantera, precisamente en la zona de tres cuartos, así que si a final de temporada viene alguien a darte 10 kilos por Luismi y Guerrero, por decir un nombre, se ha salido en Primera RFEF, igual te viene bien vender a Luismi, subir a Guerrero, y utilizar ese dinero en reforzar un puesto donde vayas más flojo para Primera, en caso de ascenso.
En cualquier caso, mucha paja todavía. Lo importante es que se siga saliendo, eso será bueno para todos.
Pues si se sale, yo pensaría mucho en pagar ese 20%