Luismi Cruz, 19

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
rusalko
· Ora et labora ·

Re: Luismi Cruz, 19

Mensaje por rusalko » Sábado 13 de Septiembre de 2025, 19:29

De qué jugó hoy ?

kas
· Recién Llegado ·

Mensaje por kas » Sábado 13 de Septiembre de 2025, 19:30

Só tinha preparado unha celebrazón

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Sábado 13 de Septiembre de 2025, 19:32

rusalko escribió:
Sábado 13 de Septiembre de 2025, 19:29
De qué jugó hoy ?
De interior derecho.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Sábado 13 de Septiembre de 2025, 19:34

Adrao escribió:
Sábado 13 de Septiembre de 2025, 19:32
rusalko escribió:
De qué jugó hoy ?
De interior derecho.
Debió estar en shock el jugador al verlo en la pizarra.

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Sábado 13 de Septiembre de 2025, 19:37

rusalko escribió:
Sábado 13 de Septiembre de 2025, 19:34
Adrao escribió:
Sábado 13 de Septiembre de 2025, 19:32
rusalko escribió:
De qué jugó hoy ?
De interior derecho.
Debió estar en shock el jugador al verlo en la pizarra.
Se le cayeron dos lágrimas al ver que no le tocaba bajar a defender hasta el córner.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Sábado 13 de Septiembre de 2025, 19:39

Las mismas que tenía Mella al ver que siendo zurdo más cerrado que Messi jugaba de 2.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Sábado 13 de Septiembre de 2025, 20:27

Es finísimo, los dos goles son sencillamente clase, toque de pura clase al sitio exacto y para adentro. Pero más que los goles, me encanta su finura en el control y en el pase. En esto último, me encanta como utiliza el pase por alto como un recurso más, algo que poquísima gente hace. Si le tapan por abajo entre dos, cucharita para elevarla y pase al pie del compañero. Y me encanta el recurso que tiene cuando recibe de espaldas, amaga con que va a controlar en el sitio, pero la para con el interior con suavidad y, de inmediato, toque con el exterior, se gira hacia la izquierda y el defensor, que estaba acercándose esperando a un rival en estático, de repente se encuentra pillado a contrapié forzado a hacer falta o fuera de la jugada.

Alguien más arriba comentaba que nada que no esperábamos, pero yo no esperaba de él ni tantos recursos ni de tanta calidad. Llevamos poco, pero este tío apunta a Primera. Al menos este talento no es de un mero jugador de Segunda, ni siquiera de los buenos, me sorprende que no haya dado un salto antes, pero quizá sea más bien que está dando un salto de calidad ahora mismo.

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Sábado 13 de Septiembre de 2025, 21:36

Creo que le hicieron 6-7 faltas en agarrones porque protege el balón, se gira y ya no hay Dios que se la quite. Superdotado técnicamente.

Sempre_euv2
· Forero Profesional ·

Mensaje por Sempre_euv2 » Sábado 13 de Septiembre de 2025, 21:42

Aglaca escribió:
Sábado 13 de Septiembre de 2025, 20:27
Es finísimo, los dos goles son sencillamente clase, toque de pura clase al sitio exacto y para adentro. Pero más que los goles, me encanta su finura en el control y en el pase. En esto último, me encanta como utiliza el pase por alto como un recurso más, algo que poquísima gente hace. Si le tapan por abajo entre dos, cucharita para elevarla y pase al pie del compañero. Y me encanta el recurso que tiene cuando recibe de espaldas, amaga con que va a controlar en el sitio, pero la para con el interior con suavidad y, de inmediato, toque con el exterior, se gira hacia la izquierda y el defensor, que estaba acercándose esperando a un rival en estático, de repente se encuentra pillado a contrapié forzado a hacer falta o fuera de la jugada.

Alguien más arriba comentaba que nada que no esperábamos, pero yo no esperaba de él ni tantos recursos ni de tanta calidad. Llevamos poco, pero este tío apunta a Primera. Al menos este talento no es de un mero jugador de Segunda, ni siquiera de los buenos, me sorprende que no haya dado un salto antes, pero quizá sea más bien que está dando un salto de calidad ahora mismo.
No lo vi en el Tenerife, pero tenía numerazos para un equipo descensor.
El tio es muy bueno, por eso movió a Mella.

Hellcat
· Koneiro ·

Mensaje por Hellcat » Lunes 15 de Septiembre de 2025, 0:02

De los jugadores que siguen dándole sentido a la expresión jugar con la pelota cosida al pie. Que fichajazo madre de mia, si después de aquel partido de play off contra el Castilla donde se la saca, me dicen que iba acabar jugando en el Depor no me lo creo. Que lujazo disfrutar de Soriano, Mella, Yeremay y Luismi.

Balboa
· Forero Experto ·

Mensaje por Balboa » Lunes 15 de Septiembre de 2025, 7:50

Es buenísimo este chico. Con el balón diría que es el más preciso de la plantilla. Hoy en día tener un futbolista que sabe llevar la pelota cosida al pie es un lujo.

Dportivista_Ou
· Forero Amateur ·

Mensaje por Dportivista_Ou » Lunes 15 de Septiembre de 2025, 8:23

Lo dije desde la primera jornada: Este y Stoihckov están a otro nivel. 1 ó 2 peldaños por encima del resto de la plantilla £que es una buena plantilla)

Luego está Yeremay, que es distinto. Tiene duende para esto del fútbol y eso le hace ser de otra pasta. Si Yeremay adquiere la técnica o la visión de juego de estos 2, ya sería un jugador legendario.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Lunes 15 de Septiembre de 2025, 8:27

Es uno de los mejores futbolistas de la categoría en estático, sin ningún tipo de duda además.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Lunes 15 de Septiembre de 2025, 9:49

Dportivista_Ou escribió:
Lunes 15 de Septiembre de 2025, 8:23
Lo dije desde la primera jornada: Este y Stoihckov están a otro nivel. 1 ó 2 peldaños por encima del resto de la plantilla £que es una buena plantilla)

Luego está Yeremay, que es distinto. Tiene duende para esto del fútbol y eso le hace ser de otra pasta. Si Yeremay adquiere la técnica o la visión de juego de estos 2, ya sería un jugador legendario.
Hombre Yere tiene más técnica que Stoichkov. Y Soriano me parece el mejor futbolista de la plantilla.

Sardinha
· Forero Profesional ·

Mensaje por Sardinha » Lunes 15 de Septiembre de 2025, 9:54

Fixo un partidazo (xogando no seu sitio) non lle lembro nin unha soa cousa que fixera mal.

Responder