+1906. Cuando le entren los primeros tiros se va a desatar. ¿Cuántos palos lleva? ¿2-3? Pienso que le pasa como a los delanteros, que son de rachas. Cuando están en forma les entra todo, y cuando están sin confianza no les sale nada.
Yeremay Hernández, 10
-
- · Forero Amateur ·
Re: Yeremay Hernández, 10
Tranquilísimo con él. Lleva cuatro "malos" partidos y podría llevar 3 goles y 2 asistencias en condiciones normales, qué decir.
Por cierto, la entrada que hizo me pilló cerca y a mí me pareció naranja tirando a roja. De hecho, pensé que iba a entrar el var y lo iban a expulsar. Viendo hoy la repetición no parece tanto, será cosa del ángulo.
Y será paranoia mía, pero al lesionarlo creo que se le fue la cabeza del partido completamente.
Y será paranoia mía, pero al lesionarlo creo que se le fue la cabeza del partido completamente.
A mí me pasó al revés, en directo no me pareció nada (al árbitro tampoco ya que ni iba a sacar amarilla) y hay una repe en la que sin mala fé pero le da con los tacos y si lo expulsa pues igual hasta es justo.
- BossYandel
- · Born to win ·
No se que le pasa, no se le ve esa alegría y desparpajo en el campo. Lo que más me extraña es que no encara a nadie, espera hasta que venga la ayuda al lateral y entonces ya nada.
Me gustaría mucho saber los motivos de este bajonazo.
Me gustaría mucho saber los motivos de este bajonazo.
A mí me sorprende que, situaciones en las que podría encarar, la toca atrás.
Igual son instruccions de arriba - non gastes enerxia encarando dende estatico, espera a estar en carreira ou ter situacions de ventaxa. Porque Luismi si que parece ter ordes de encarar a primeira que poda.
Cómo le van a decir al segundo mejor regateador de Europa que no encare? XD
Pero esto ya lo hacía el año pasado, elige mucho mejor las opciones de encarar e intentar irse del defensa. Yo el único cambio que veo en su juego es que entra mucho menos en contacto con la pelota, y eso hay que corregirlo cuanto antes.
- CocaCela
- · Maestro Forero ·
Está apagadito. El año pasado aunque no nos acordemos también tuvo una rachilla mala. Coincido un poco con el comentario de arriba de que no es cosa del sistema. Yo creo que no le beneficia pero es que no le salen los regates. No le he visto hacer lo del año pasado en ninguno de los 4 partidos. Si llega a meter la que le da al palo, creo que se habría venido arriba pero se le ve un poco desquiciado. No le salen los regates, 3 amarillas en 4 partidos, dos palos... cuando todo se pone cuesta arriba.. cuesta un poco salir de ahi. Pero lo hará
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Está MUCHO más encimado que el año pasado. O pensáis que el resto de entrenadores no conocen a los jugadores rivales?
No intenta regates ni en condiciones de 1 para 1 y es muy evidente
Número 1 en regates perdidos este año. Lo intenta pero no le salen, por vigilancias, responsabilidad o punto de forma. Ya le saldrán, pero el equipo tiene que encontrar alternativas de juego que funcionen y le liberen de esa presión también.
A veces tiene ocasión de encarar a su par y cuando recibe la controla con toda la calma del mundo y ataca casi en estático perdiendo toda la ventaja que podía tener. Antes sólo con su control orientado ya casi se deshacía de su marca.
El pase que le da Stoichkov pensé que iba a enfilar portería y se frena y se la centra a Soriano a la cabeza.