Charlie Patiño, 6
Re: Charlie Patiño, 6
Yo soy de los que piensan que sin hacer un partido espectacular se le debería de dar continuidad junto a Villares o Gragera (aunque no sé cómo se desenvolverá este último en el lugar de Villares). Mi sueño húmedo es que Rubén dé un paso adelante y haga dupla con Charlie.
- BossYandel
- · Born to win ·
Me gusta más de 6 que de 8, se atrevió poco pero la sensación que la jugada mejora cuando pasa por sus botas.
P.D Deja de poner balones adelantados en carrera cuando tu aceleración es nula, mi corazón te lo agradecerá.
P.D Deja de poner balones adelantados en carrera cuando tu aceleración es nula, mi corazón te lo agradecerá.
No hombre, pero hay un punto medio entre ser djalminha y convertir lo de este el sábado en una actuación épica. Desahogó 5-6 balones algo complicados, con clase eso sí, poco más, también tuvo un par de pérdidas incluida la de la falta que pudieron ser contras complicadas.
Imposible olvidarlo se recuerda en cada página.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Flaco favor le hacen los del todo bien.
Corre como Jaime Agulló. Los viejos de aqui me diran si les parece igual. Y en la misma posición.
E iso é bo ou malo?
Si lo nombran en el himno del centenario no debía de ser malo 

- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Ya se habló esto. No debe haber mucho más, no estaba preparado para jugar, ni física ni mentalmente. No daba para soportar el ritmo y además debería estar asustado.
Ignoro qué mierda hicieron en Blackpool y en Swansea.
También porqué no jugó algo en el Fabril. Sería por contrato quizás.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Si no estaba para jugar, no estaba para jugar en ningún lado. Si se dudó de él hasta hace dos días por lo visto con el primer equipo, imagínate si bajase al fabril y jugase igual de mal, de eso no se recuperarusalko escribió: ↑Lunes 08 de Septiembre de 2025, 17:07Ya se habló esto. No debe haber mucho más, no estaba preparado para jugar, ni física ni mentalmente. No daba para soportar el ritmo y además debería estar asustado.
No es tanto así, porque no es lo mismo tampoco jugar en segunda peleando posiciones de descenso o cercana que es lo que estuvimos hasta abril que jugar con chicos de su edad en el Fabril en cuarta categoría. Pienso que le iría muy bien. Pero nos falta demasiada información sobre este asunto. Todo es presunción.
En la radio hace unos meses dijeron que había pedido jugar con el Fabril y le dijo Soriano que no, que lo querían 100% involucrado en el primer equipo.rusalko escribió: ↑Lunes 08 de Septiembre de 2025, 17:07Ya se habló esto. No debe haber mucho más, no estaba preparado para jugar, ni física ni mentalmente. No daba para soportar el ritmo y además debería estar asustado.