Charlie Patiño, 6
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Re: Charlie Patiño, 6
Al cambio de Charlie andabamos por el 67% de posición, no sé si con Gragera se daría el caso.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Contra el Sporting seguro. Ni el Burgos vino a hacer menosKalashnikov reborn escribió: ↑Domingo 07 de Septiembre de 2025, 16:31Al cambio de Charlie andabamos por el 67% de posición, no sé si con Gragera se daría el caso.
-
- · Converso escarolista ·
A mi el equipo me gustó mucho y en ese once estaba este, así que por mí que tenga continuidad y vamos viendo. No sé si fue tema de él, de que Hidalgo varió algo el modo de jugar, pero yo quiero repetir un juego de este estilo, si eso lo da Patiño, a tope con él.
que ven lle acae a canción!Ou2 escribió:
-
- · Converso escarolista ·
El vídeo está simpático, pero... no sé si ver sus acciones juntas le eleva o le baja... Muchos pases son muy sencillos y otros llegan al receptor con muy poca ventaja, si que tiene un par de movimientos muy buenos dejándola correr ganándose espacio hacia adelante.
A mí el vídeo tampoco me parece extraordinario, de hecho más allá de la conducción del final que hace desde la zona de "5" no me parece que haga nada reseñable. Evidentemente es un futbolista más dinámico y que ofrece más confianza en la salida de balón de la que ofrece Villares en ese rol de pivote más ofensivo, pero me quedo con que el conjunto ha funcionado y ha sido sólido, que es más de lo que me esperaba.
Lo único que se puede apreciar en ese vídeo es que se entiende con Mario y que este recibió más pases de Patiño en el último partido que de cualquier otro en la temporada pasada.
Ve el fútbol antes que sus compañeros. Increíble el cambio con el año pasado y cuanto me alegro por eso.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Pues yo veo otra cosa distinta, a mí me parece que si da pases fáciles fue porque para domar el balón necesita tres décimas de segundo menos que los demás. Y también tiene esa capacidad de saber lo que hacer antes de recibir, como en la jugada en la que elude la presión de un sportinguista con una finta.
Por otro lado reconozco que @prey tiene mucho más entendimiento que yo, porque creo que fue el que dijo que debía ser más 6 que 8. Yo no lo veía de ancla pero ayer me pareció un proyecto de Busquets.
Por otro lado reconozco que @prey tiene mucho más entendimiento que yo, porque creo que fue el que dijo que debía ser más 6 que 8. Yo no lo veía de ancla pero ayer me pareció un proyecto de Busquets.
Son pases doados, si, pero a maioría son para progresar. Eso sí, as veces pásase de forza, e fai pases moi tensados. E nas aperturas, non te podes durmir, porque che pon o balón para que corras, como estés a velas vir non o pillas. Xa lle pasou a Escudero varias veces.
A min gústame, pero non sei canto aguntará Villares de pulmón.
A min gústame, pero non sei canto aguntará Villares de pulmón.
estou vendo de novo a segunda parte, é até o seu troco no minuto 66 fai un moi bon partido, rompendo liñas, repartindo xogo, e dun xeito que parece fácil, mas non temos outro que o faga coma él, penso que non demora en afisnzarse como titular.
Me gustó su partido, en general creo que este año está al nivel de los que me esperaba el año pasado y me parece interesante ese rol de pelotero por delante de la defensa que por otro lado siempre me ha parecido au mejor registro (otra cosa es que podamos permitirnos lo) pero el vídeo me reafirma en mi impresión de que acompañó y poco más, es el vídeo de Patiño pero salen mejores detalles de Mario que de él y no pocos.
Está jugando de 6, aquí se pretende que sea Djalminha, jugando de mediocentro defensivo o posicional. Para mi lo que tiene que hacer, lo hace perfecto, que es darle fluidez rápida al juego desde atrás y cierto equilibrio.
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Bo partido, a veces nos esquecemos que ten 21 anos e todavía está en formación.
Sigo pensando que ten que mellorar o seu ritmo de xogo si quere ser un xogador importante.
Sigo pensando que ten que mellorar o seu ritmo de xogo si quere ser un xogador importante.