Rubén López, 35
Re: Rubén López, 35
Va a jugar bastante. En cuanto no esté gragera será la primera opción ya que me temo que José Ángel y su pubis están ya para la jubilación.
Qué curioso lo del Villarreal. Se lo podíamos ceder 

Al Villareal ni agua. Ya han pescado demasiado furtivamente en Abegondo. Las ratas a la alcantarilla.
Era lo que querían, con opción de compra.Mjail escribió:Qué curioso lo del Villarreal. Se lo podíamos ceder
muy bien por parte del club. Ahora le toca a Hidalgo confiar en él y ojalá juegue muchísimos minutos. Es uno de los activos del club
Yo ya he dicho que sueño con medio campo dominador Rubén - Patiño en 6 años en primera campando por Europa.
Yo sacaría a Ximo y a Patiño
Pa mi este se complementa mejor con villares que gravera yo lo metía ya
Ayer lo habría sacado antes de a CH, para dar más consistencia al centro del campo en los minutos finales. Me
Sorprende su escasa participación hasta el momento.
Sorprende su escasa participación hasta el momento.
"Rubén se queda porque va a ser muy importante aquí".
Pues van 0 minutos en 4 partidos, único jugador de campo con Jurado (lesionado) y Noubi que aún no tuvo minutos.
Pues van 0 minutos en 4 partidos, único jugador de campo con Jurado (lesionado) y Noubi que aún no tuvo minutos.
Última edición por Andretua el Domingo 07 de Septiembre de 2025, 10:28, editado 1 vez en total.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Cierto, pensé que había jugado en Granada
-
- · Converso escarolista ·
Me gustaría que juegue más, porque da siempre cosas, pero ayer el equipo dio un buen juego y resultado, los que contaron sumaron, otro día le tocará.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Ayer lo vi super torpe e impreciso en el calentamiento del descanso, pero no me preocupa, su momento llegará. Por primera vez tengo la sensación de que la cantera ha empezado a andar y de que los jóvenes tienen un espejo en el que mirarse, por ejemplo en Barcia que, sin irrumpir meteóricamente, mejoró entrenamiento a entrenamiento hasta tener la oportunidad.