Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
-
the naked man
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por the naked man » Sábado 06 de Septiembre de 2025, 22:45
Ahouis escribió: ↑Sábado 06 de Septiembre de 2025, 21:16
Como finalizador igual no, pero como jugador de fútbol, muy superior a Zakarias.
Eso era visto.
Zaka es un diamante en bruto al que le faltan muchas cosas de las que ganas jugando con gente buena durante años, pero tiene una de las pocas cosas que no se pueden enseñar: gol.
Este tiene menos gol (en mi opinión basta te menos), pero sabe jugar a esto en muchos otros aspectos que reventarla para dentro
-
MrCarlos6
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por MrCarlos6 » Sábado 06 de Septiembre de 2025, 23:32
A mi también me parece mil veces mejor que Zaka y lo de que tiene menos gol hay que pillarlo mucho con pinzas, la que remató de cabeza en el corner Zaka no la cheira. Lo que tiene Zaka es que es más agresivo, pero Samuele no tiene tanta necesidad de eso porque tiene muchísimos más recursos.
-
CriStO
- · Forero Experto ·
Mensaje
por CriStO » Sábado 06 de Septiembre de 2025, 23:38
Don escribió: ↑Sábado 06 de Septiembre de 2025, 19:21
Está dos peldaños por encima de Zaka. Yo creo que el centro de Quagliatta de la segunda parte con Zaka rematando solo este la enchufa porque se habría posicionado mejor.
Pensé exactamente lo mismo
-
the naked man
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por the naked man » Sábado 06 de Septiembre de 2025, 23:46
MrCarlos6 escribió: ↑Sábado 06 de Septiembre de 2025, 23:32
A mi también me parece mil veces mejor que Zaka y lo de que tiene menos gol hay que pillarlo mucho con pinzas, la que remató de cabeza en el corner Zaka no la cheira. Lo que tiene Zaka es que es más agresivo, pero Samuele no tiene tanta necesidad de eso porque tiene muchísimos más recursos.
Tiene más recursos si, pero no el "olfato" o la facilidad para buscar puerta de Zaka en cualquier situación, hay ciertas cosas que no se pueden enseñar porque, o se tienen o no se tienen de forma innata.
-
MrCarlos6
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por MrCarlos6 » Sábado 06 de Septiembre de 2025, 23:48
the naked man escribió: ↑Sábado 06 de Septiembre de 2025, 23:46
MrCarlos6 escribió: ↑Sábado 06 de Septiembre de 2025, 23:32
Tiene más recursos si, pero no el "olfato" o la facilidad para buscar puerta de Zaka en cualquier situación, hay ciertas cosas que no se pueden enseñar porque, o se tienen o no se tienen de forma innata.
A mi es que ese supuesto olfato de Zaka me parece que es simplemente ser un chupón y fumárselas todas, lo cual en la mayoría de las ocasiones no es positivo. ¿Que a Samuele le vendriá bien ser un poco más agresivo? Pues no lo sé, no lo hemos visto ni 90 minutos, no lo tengo claro

-
Ou2
- · Que duda cabe ·
Mensaje
por Ou2 » Domingo 07 de Septiembre de 2025, 0:30
Es que hubo un remate de Zaka con la cabeza a la altura de la rodilla, que si se la deja de cara al compañero que estaba en el borde del área hubiese sido mucho mejor acción, y creo que este se la hubiese dejado
-
Gus
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Gus » Domingo 07 de Septiembre de 2025, 0:37
Hay delantero
-
Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Mensaje
por Gorila Macho » Domingo 07 de Septiembre de 2025, 2:04
Tiene bastante presencia para su tamaño. En el cabezazo hace un reverso muy bueno. Piensa rápido y no se lía. Parece que no hace gran cosa, pero al cambiarlo por Eddachouri la defensa del sporting estuvo más cómoda
-
Balboa
- · Forero Experto ·
Mensaje
por Balboa » Domingo 07 de Septiembre de 2025, 3:21
Tácticamente y posicionalmente es mucho más inteligente que Zaka.
Mula es más académico y Zaka es más callejero, cada uno aporta unas cosas.
Sin hacer un partidazo, tuvo 2 de cabeza y bajó unos cuantos balones. Va a hacer muchos goles, estoy convencido.
Ah y bendita competencia, por fin!
-
Jes1906
- [Mod]
Mensaje
por Jes1906 » Domingo 07 de Septiembre de 2025, 7:37
A mí me gustó mucho un balón de Lusimi que deja pasar por debajo para colocársela al otro perfil. No salió bien pero me pareció un gesto de cierto nivel
-
Freire92
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por Freire92 » Domingo 07 de Septiembre de 2025, 7:48
the naked man escribió: ↑Sábado 06 de Septiembre de 2025, 22:45
Ahouis escribió: ↑Sábado 06 de Septiembre de 2025, 21:16
Como finalizador igual no, pero como jugador de fútbol, muy superior a Zakarias.
Eso era visto.
Zaka es un diamante en bruto al que le faltan muchas cosas de las que ganas jugando con gente buena durante años, pero tiene una de las pocas cosas que no se pueden enseñar: gol.
Este tiene menos gol (en mi opinión basta te menos), pero sabe jugar a esto en muchos otros aspectos que reventarla para dentro
Si, se ha hinchado a marcar….
Decir que tienes bastante menos gol Mulattieri, llevando los mismos goles con un tercio de minutos es un poco precipitado. Sobretodo viendo que Zaka, salvo en pretemporada, no ha mostrado grandes números aquí.
-
Filotas
- · Inclonable ·
Mensaje
por Filotas » Domingo 07 de Septiembre de 2025, 14:26
A mi me ha gustado bastante. Se asocia bien y hay un detalle muy chulo que me gustó y es como dosificaba los esfuerzos.
No presionaba como un pollo sin cabeza, pero cuando veía la ocasión apretaba bien. Aún tenemos que verle más, pero creo que es buen delantero.
-
trempis
- · Maestro Forero ·
Mensaje
por trempis » Domingo 07 de Septiembre de 2025, 14:30
Creo que ayer bajó y controló más balones que Zaka desde que llegó.
-
astigmata
- · Converso escarolista ·
Mensaje
por astigmata » Domingo 07 de Septiembre de 2025, 17:39
Ha jugado aún poco para hacer una valoración muy acertada, pero me da que de cabeza no es demasiado certero, salvo le de con la nariz. Tanto este como Zaca son aprovechables, este me parece un delantero más ortodoxo, creo que mejora al equipo su presencia, ahora Zakarías en contextos caóticos y sucios le veo más capaz de encontrar como sacar petróleo.
-
Filotas
- · Inclonable ·
Mensaje
por Filotas » Lunes 08 de Septiembre de 2025, 8:02
Bueno, en el último partido le llegó un balón medio bueno para el remate. No sabemos si será que no es bueno de cabeza, que puede ser, o que aún no ha dado tiempo a verle.