Dani Barcia, 5
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Re: Dani Barcia, 5
Debe ser el jefe de la defensa y además tiene talento.
Aprender ya aprendió.Luego como ser humano tendrá días mejores o peores.
Aprender ya aprendió.Luego como ser humano tendrá días mejores o peores.
Creo que tendrá días en los que salga empanado y días en los que saldrá centrado. En los últimos destacará porque tiene condiciones. Le vendrá bien tener a un Loureiro al lado que aporte más contundencia.
-
- · Converso escarolista ·
Muy bien Barcia, cuando tiene el partido de diez es muy destacado, tiene que evitar tener partidos de despistes, seguro lo logra.
Lo que comenté arriba… al final, cuando tienes un buen jugador, madurar es aprender y eso implica aprender a mantener la concentración en todos los partidos y no desconectar. Es un chaval y con el tiempo irá ganando presencia.
Lo que sí me doy cuenta es que, al menos a día de hoy, no es capaz de liderar la defensa. Por alguna razón, me da la impresión de que se multiplica cuando el central al lado le da seguridad y se hace pequeño cuando el central de al lado está más flojo.
Luego también está el contrario que también juega.
Lo que sí me doy cuenta es que, al menos a día de hoy, no es capaz de liderar la defensa. Por alguna razón, me da la impresión de que se multiplica cuando el central al lado le da seguridad y se hace pequeño cuando el central de al lado está más flojo.
Luego también está el contrario que también juega.
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
Creo que en Leganés aprendeu unha lección importante porque o sábado o vin concentradísimo os 90, anticipándose, gañando duelos, sendo moi listo nas disputas, e como guinda metendo un golazo.
Contra el Burgos ya fue el mejor. Con el tiempo será más regular y se convertirá en un centralazo.
- chanperi
- · Recién Llegado ·
Nadie ha comentado su lentitud con 0-0, en varias ocasiones además, de que no sabía que hacer con la pelota, una parsimonia tremenda, pisando el balón? De hecho fue silbado allá por el minuto 80 sería... Hay que darle algo mas de velocidad en salida del balón, por lo menos de vez en cuando si no se duerme todo el equipo y se contagian el estar parados.
- BossYandel
- · Born to win ·
Lo que llevamos diciendo años, condiciones tremendas, deportivista y con un potencial inmenso. si logra encadenar varios partidos como el Sábado, central para una década.
A mí eso (a veces) no me parece mal. De hecho pecamos a veces de impulsivos. Si tienes el otro equipo sonrrojantemente defensivo y los tuyos cansados/sin movilidad es mejor que te piten a perder la pelota.chanperi escribió: ↑Lunes 08 de Septiembre de 2025, 10:15Nadie ha comentado su lentitud con 0-0, en varias ocasiones además, de que no sabía que hacer con la pelota, una parsimonia tremenda, pisando el balón? De hecho fue silbado allá por el minuto 80 sería... Hay que darle algo mas de velocidad en salida del balón, por lo menos de vez en cuando si no se duerme todo el equipo y se contagian el estar parados.
- CocaCela
- · Maestro Forero ·
Yo después del partido me dio la misma sensación. Se vio señalado con el primer gol (y tampoco estuvo bien el resto del partido), se ha autoanalizado (o le han ayudado) y vs Sporting estuvo mucho más concentrado y rocoso, te diría. Se escondió menos. La guinda fue el gol pero hizo muy buen partido.
Joder, vaia bicho era con 9 anos comparado cos outros
Un central de cerca de 1,90 capaz de arrear una bolea tras un rechace demuestra que sabe darle a la pelota. Le falta aún ser ruin cosa necesaria para jugar atrás. Irá aprendiendo a dejar de ser buenazo. Clase le sobra, físico también. Lo tiene todo. Solo más experiencia y contundencia. Y zurdo, que no hay muchos.
Y tengo la idea que será mejor con Lou que con Vázquez. Jugar atrás con 3 veteranos curtidos le va a ayudar.
Y tengo la idea que será mejor con Lou que con Vázquez. Jugar atrás con 3 veteranos curtidos le va a ayudar.
-
- · Forero Amateur ·
Del ollo al podio en un partido, forodepor no defrauda.