Luismi Cruz, 19
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Luismi Cruz, 19
El chico es bueno, cuanto mas arriba mas daño que va a hacer
-
- · Forero Amateur ·
Pienso igual.
Son dos estilos muy distintos. Y a veces el equipo necesitará a Mella y otras a Luismi.
Dicho esto, y siendo yo muy fan de Mella, en cuanto Luismi toca el balón se nota que esta a otro nivel.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Sin haberle visto más que aqui, ha jugado en la posicion de Soriano alguna vez en su carrera?
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Si, puede jugar de MPLiam Howlett escribió: ↑Domingo 07 de Septiembre de 2025, 12:07Sin haberle visto más que aqui, ha jugado en la posicion de Soriano alguna vez en su carrera?
Es mejor de lo que pensaba antes de fichar. Tiene bastantes recursos y buen criterio. Seguramente acabe siendo el mejor fichaje.
-
- · Converso escarolista ·
Me gusta más que Mella si vamos a jugar con balón, y más Mella si jugamos a correr.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Es que para mí el sacrificio no debe ser ninguno de los 4 ni el delantero. Mella para tener el balón es importante porque es una amenaza al espacio.
Para mí la solución está en bajar a Mario (con Patiño), Luismi derecha, mella izquierda y Peke enganche. A partir de ahí como si pone 4 centrales, me da igual, esos 6 tipos abren cualquier lata
Para mí la solución está en bajar a Mario (con Patiño), Luismi derecha, mella izquierda y Peke enganche. A partir de ahí como si pone 4 centrales, me da igual, esos 6 tipos abren cualquier lata
Creo que Mella va a ser mucho más jugador que Luismi, pero lo que pasa es que jugando Yeremai por la otra banda nos viene mejor Luismi, salvo que vayamos ganando o juguemos a la contra
- Sardinha
- · Forero Profesional ·
O seu mellor partido, e da a coincidencia co fai xogando no seu sitio...