Giacomo Quagliata, 12
Re: Giacomo Quagliata, 12
Yo no le vi tan mal en defensa.
Un buen perro de presa nuestro Cané corso del feiron
Un buen perro de presa nuestro Cané corso del feiron
Es muchísimo mejor de lo que creíamos, a ver, si los dos italianos fueron internacionales sub 21 con Italia es imposible que sean malos, lo mismo digo de Patiño
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Buenísimo partido, para mi muy por encima de las prestaciones de Escudero. En el 92 estiró al equipo para cabecear y dar unos metros a la defensa. Pero a parte de ese detalle de muy buena lectura, todo lo que toco lo hizo perfecto de criterio y tiene buen pie. Tiene pinta de aguantar 90 minutos corriendo. Vendría bien un carrilero que no necesite cambio.
Si no acaba de titular, tiene que ser cambio obligado porque aporta profundidad, centro y cojones.
Me gusta.
Me gusta.
Ayer Escudero no estuvo bien. Falló controles y pases fáciles y en ataque aportó poco, pese a que la ocasión más clara del la primera parte fue un tiro suyo.
En cambio Quagliata aportó profundidad en la banda y se le vio fresco y enérgico, virtudes que valoro mucho en un lateral. Yo es el único cambio que haría de cara al próximo partido.
En cambio Quagliata aportó profundidad en la banda y se le vio fresco y enérgico, virtudes que valoro mucho en un lateral. Yo es el único cambio que haría de cara al próximo partido.
-
- · Forero Amateur ·
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
-
- · Converso escarolista ·
Para mí no es tanto Luisinho como un HH con sus cualidades de garra y entrega y sus defectos de cubrir la parte posterior regu, ahora con un centro a años luz por encima del coletas.
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mi la comparación con Hector Hernandez también me parece muy acertada. No sé el nivel exacto, que este igual es mejor, pero el perfil es ese mismo.
-
- · Forero Profesional ·
Yo le recuerdo dos centros... uno de ellos demasiado bombeado como para que Zaka lo cabeceara con fuerza.
No sé si me perdí alguno, pero creo que no puedo juzgarlo todavía.
No sé si me perdí alguno, pero creo que no puedo juzgarlo todavía.