Germán Parreño, 1
Re: Germán Parreño, 1
Me sorprende Parreño porque la temporada pasada el cambio de categoría le costó el banco. Supongo que en su mejora también influye una mejora en la calidad de la defensa (para aquellos que creen que perdimos calidad con la salida de PaVa y PaMa).
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Es el jugador más infravalorado de la plantilla por la afición
Muy buen partido, a seguir así. Me alegro de todo lo que le salga bien a este hombre, pensé que hoy ya no sería titular.
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Partidazo. Es una gran noticia que pueda dar este nivel, porque nos va a hacer falta.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Está más flaco que los años anteriores o es cosa mía?
Si el equipo saca resultados y no la caga lo normal es que no entre nadie. Helton entró porque llevábamos un 0/6 y era fácil tomar la decisión sin ponerte en contra al vestuario. Con esto no digo que el austriaco sea mejor porque no tengo ni idea, pero sería difícil justificar de cara al vestuario un cambio en la portería ahora mismo.
A mi también me da esa sensación, pero dudo si es cosa de la indumentaria o es que se ha puesto fino.Gorila Macho escribió: ↑Domingo 07 de Septiembre de 2025, 1:08Está más flaco que los años anteriores o es cosa mía?
- Vitinello
- · Pingüino Atormentado ·
El mejor partido de los cuatro que llevamos. Que siga.
Yo echo en falta un portero que imponga más, tanto al rival como a sus compañeros pero con el nivel mostrado hoy sería injusto y un error cambiarlo.
Muy seguro.
Muy seguro.
Ayer me inspiró más confianza. Dejo la portería a cero y tuvo una intervención bastante destacada. Nada que criticar.
Está haciendo una parada de mérito por partido y por ahora ninguna cantada. Bien con los pies y bien por alto. No se le puede pedir más.
A min lémbrame a segunda parte da tempada de hai dous anos. A xente esqueceuse del (para ben) porque o equipo funcionaba e el tamén. Ningunha dúbida é en crecemento.
A mi me está callando la boca, arriesga con el balón pero lo está haciendo bien, todo lo parable lo está parando, y se nota su presencia en las salidas, desde luego, me alegra ver que intenta mejorar cada día
A mi me desespera que tarde tanto en sacar
Yo insisto en que no es culpa suya. Culpa de los que tienen opción de recibir y están mirando hacia adelante, ayer pasó varias veces.