Charlie Patiño, 6
- Maldini
- · Beleza pura ·
Re: Charlie Patiño, 6
Ha estado muchísimo mejor que Gragera en sus últimos partidos. Debe seguir.
No podemos pretender que en su primera titularidad sea Jesucristo. Tiene que ganar confianza y seguridad pero tiene fútbol. Mejora al equipo y a sus compañeros.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Lo que tengo claro es que si juega él, hace falta alguien con recorrido a su lado. No creo que case muy con Gragera.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Por estas cosas me doy cuenta de que no tengo ni idea. Para mí estuvo sensacional en su papel de cerebro: se situó bien, cortó balones peligrosos del Sporting, fue sólido y toca el balón, se orienta, se gira como un fucking arcángel. Soriano es buenísimo, pues a Charlie lo veo un peldaño por encima.
Ojalá el patrón le ponga una super oferta de renovación porque el patito feo es un cisne que puede volar al FCB.
Ojalá el patrón le ponga una super oferta de renovación porque el patito feo es un cisne que puede volar al FCB.
No creo que ayer se le pueda criticar mucho a este chaval. Recuperó varios balones, hizo alguna falta para frenar al rival, estuvo muy bien colocado, participó de forma muy activa en el juego del equipo y ayudó a tener el partido controlado. Su partido fue de notable y ha quedado claro que con él en el campo el equipo juega mejor y controla más los partidos. Hasta ahora lo había demostrado saliendo de suplente y ayer ya de titular. Creo que nuestro centro del campo ha de ser Patiño-Villares.
En su posición lo hizo bien. A mi eso que dicen por ahí que no arriesgo me parece mentira. El tema es que la mayor parte del tiempo el sporting estaba con el autobús atrás.
Pero se ofreció siempre para dar salida de balón y triangular, y no falló apenas pases. Estoy cansado de ver a nuestros medioscentros fallar pases a 2 metros fáciles, por ejemplo Grajera en Leganés y Villares en muchos partidos.
Pero se ofreció siempre para dar salida de balón y triangular, y no falló apenas pases. Estoy cansado de ver a nuestros medioscentros fallar pases a 2 metros fáciles, por ejemplo Grajera en Leganés y Villares en muchos partidos.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
Claro,es que debutaba ayer y apenas sabía donde estaba Riazor.
En serio,no son normales ciertos argumentos.
Nuestros jugadores parecen medio retrasados.
En este foro se criticó a Valverde. Que a nadie le sorprenda que se critique a Charlie que es y será menos jugador. Aún siendo un jugador increíble.
- Marcos
- · Maestro Forero ·
El contexto te lo sacas tú de la manga y lo de Jesucristo te lo quitas sin que nadie hubiera dicho nada contra este chaval.Balboa escribió: ↑Domingo 07 de Septiembre de 2025, 9:37Si nunca te gusta nada ni sabes leer los contextos no es mi problema.
Su principal valedor lo diceMarcos escribió: ↑Domingo 07 de Septiembre de 2025, 9:40El contexto te lo sacas tú de la manga y lo de Jesucristo te lo quitas sin que nadie hubiera dicho nada contra este chaval.Balboa escribió: ↑Domingo 07 de Septiembre de 2025, 9:37Si nunca te gusta nada ni sabes leer los contextos no es mi problema.

- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Unos le dan un 5-6, otros le damos un 7-8, no veo dónde está el problema. Mi valoración no es por jugadas puntuales sino por la extrema facilidad con la que ha sacado el balón de atrás en todo momento. Tendrá malos partidos como Barcia pero su techo es altísimo.
Lo que dije de Barcia, paciencia con este chico y renovarlo con cláusulazo
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Pues yo par mi, debe ser titular, luego quien lo acompañe, pues entre Villares, Grajera o Rubén, el que se adapte mejor; y con Mario un paso por delante en ataque y con ellos a la hora de defender
- Mr Mojo Risin
- · Forero Experto ·
El partido de Charlie se resume fácil, se va del campo y se acaba el fútbol.