Samuele Mulattieri, 7
Re: Samuele Mulattieri, 7
Pos yo poco le vi.
Me gusto bastante, sabe jugar de espaldas y asociarse. Para mi es mejor que Zaca técnicamente, aunque no niego que Zaca tiene mucho gol también. Buena lucha por la titularidad.
- prey
- · alineator ·
Técnicamente tiene pinta de ser muy bueno.
Hoy le manda dos melones Parreño, se ve solo, las controla y las abre a banda perfectamente. Luego se va corriendo arriba a su posición. Eso hace años que no lo vemos. Ni Lucas era capaz.
Hoy le manda dos melones Parreño, se ve solo, las controla y las abre a banda perfectamente. Luego se va corriendo arriba a su posición. Eso hace años que no lo vemos. Ni Lucas era capaz.
Está dos peldaños por encima de Zaka. Yo creo que el centro de Quagliatta de la segunda parte con Zaka rematando solo este la enchufa porque se habría posicionado mejor.
En lo global no sé si está por encima de Zaca, pero en bajar balones está una escalera entera por encima.
Eso lo hacía Barbero que estaba fatal hace un año.
No ha participado mucho pero se le nota muy aseado en lo que hace y fino con el balón, tengo bastante confianza, pero creo que tiene que aparecer más en el juego.
Sen que fixera un partido bo, tampouco os compañeiros axudaron, a este cando lle baten no peito quedan mortas e non saben a 3 metros o cal xa é un avance.
Como finalizador igual no, pero como jugador de fútbol, muy superior a Zakarias.
-
- · Forero Amateur ·
Hizo un control en el minuto 1 de la segunda parte tremendo. Y el remate de córner me gustó mucho también. Tiene muy buena pinta, a ver si no es un espejismo.
Este no es el hilo de los chistes, compañero!rusalko escribió:Eso lo hacía Barbero que estaba fatal hace un año.
Un pouco piscinas me parece eh... hai unha na primeira parte que se desmaia no medio da area
El 9 no debe estar para esto. Debe estar para el remate a gol.
Para eso Barbero ya estaba. No es chiste.
Para eso Barbero ya estaba. No es chiste.
Yo soy de Zaka, pero hoy sin hacer un partidazo el italiano me ha gustado