Charlie Patiño, 6
Re: Charlie Patiño, 6
Mellora todo o que toca. Despois de Barcia, o mellor. Non entendín o troco
Ha acompañado sin más, con sus virtudes que las tiene y sus defectos que los tiene, nada comparable a lo que mostró en algunos partidos de pretemporada y lejos de lo que se lee en algunos comentarios. Tiene 22 años y has acabado ganando el partido, por ahí veo motivos para el optimismo (incluso para darle continuidad) pero hay unos cuantos que han estado mejor hoy.
Que yo recuerde, solo falló uno que intento filtrar e interceptó el contrario. Y precisamente eso es lo que yo echo en falta en Patiño, falla poco, da seguridad en el pase y maneja el partido que da gusto, pero le falta atreverse a filtrar pases. Tener más colmillo hacia arriba. Pero paciencia, porque aquí hay futbolista.CriStO escribió: ↑Sábado 06 de Septiembre de 2025, 19:06Me gustaría ver las estadísticas, pero creo que prácticamente no falló ningún pase y rompió lineas bastantes veces. Parecerá poco pero es el único mediocentro que hace esto, sin quitarle mérito a las virtudes de otros.
Para mi muy buen partido y que se ande con ojo Gragera.
Se ofrece, no le quema el balón, la mueve con criterio y hasta roba balones. Viniendo de donde viene, es una tremenda noticia
Yo lo veo parecido, bastante buen partido, sin grandes estridencias, pero estuvo bien. Difícil también filtrar mucho contra ese autobús que había aparcado delante de nuestra media, pero en general creo que lo hizo bien y me gustaría darle continuidad.
Mucho margen para crecer con solo 22 años y viviendo de una temporada traumática como la anterior.
Mucho margen para crecer con solo 22 años y viviendo de una temporada traumática como la anterior.
De los mejores con Barcia y Mario
Normaliño, creo que pode dar máis
- Kalashnikov reborn
- · Maestro Forero ·
Debe seguir siendo titular, avanza líneas como nadie en el medio y técnicamente es muy muy bueno.
Partido correcto, sin ningún tipo de alardes. Tiene la vara de medir por los suelos.
Vinlle sontres fallos no partido. Un pase moi difícil que lle intenta meter a....Mario para quedarse só diante do porteiro, unha que perde por unha patada que lle dan por detrás que o árbitro non pita e un rebote no borde da área contraria sen esperalo e tarda medio segundo en dar o pase o compañeiro que estaba só.
Si esperabais de él un 10 en cada partido pues algunos habréis salido decepcionados, para mi mirando friamente lo que nos ofrecía un Gragera-Villares y un Patiño-Villares/Gragera pues prefiero mil veces lo segundo, ha sido fundamental ofreciéndose en todos lados y moviendo el balón de un lado a otro, el primer tiempo el Sporting no olió el balón.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
A mí me genera sensaciones encontradas, me parece meritorio lo que está haciendo, pero me parece también que lo que nos falta para ser un equipo dominador es un jugador contrastado en su sitio.