Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Yo creo que está mal y no le sale nada de lo que antes le salía. Ni sistemas, ni que no recibe en ventaja ni ostias. Está mal y punto.
Y aún así le da para hacer partidos apañados. Ya mejorará y volverá a ser el que era. 100% de confianza
Y aún así le da para hacer partidos apañados. Ya mejorará y volverá a ser el que era. 100% de confianza
Yo estoy al 99% seguro de que tiene molestias en esa rodilla.
- prey
- · alineator ·
?godric escribió: ↑Sábado 06 de Septiembre de 2025, 18:15Todos los jugadores diferenciales que tenemos parecen peores que el año pasado. Los rivales hacen sistemas para anularles y nuestro sistema ofensivo no es capaz de generarle situaciones en ventaja. Cuando recibe en buena posición y tiene un rival delante suele generar, pero si la mayoría de balones que toca son lejos y con 2 o 3 tíos encima es complicado.
¿Mario está peor? ¿Patiño está peor? ¿Villares está peor? ¿Zakaria está peor? ¿El partidazo de Mella del otro día es de estar peor? ¿Qué jugadores diferenciales del año pasado están peor?
Mal análisis @godric. El rival te pone el autobús y te marcan a tu jugador franquicia con 2 y 3 fulanos... y aún así, balón al palo, casi asistencia...
Si fuera eso me parecería una temeridad ponerlo y más al inicio de temporada. Este año hay plantilla.
Yo creo que está haciendo objetivamente buenos partidos pero claro, ya no le medimos como a un canterano en su segunda temporada en 2a, ni siquiera como a un muy buen jugador de 2a, ahora le medimos por los 30-40 kilos que hemos rechazado para que siga aquí.
Bueno, yo le mido porque tiene la costumbre de hacer tres o cuatro rotos por partido en el uno contra uno y, por ahora, más que no salirle es que no los está intentando casi. No me preocupa mucho, el año pasado también tuvo alguna racha similar, y lo cierto es que debería llevar tres goles y un par de asistencias, pese a todo, así que sin procupaciones por el momento.
El peor del partido con diferencia. No pasa nada por decirlo, ya jugará mejor.
- chaney
- · Work in progress ·
Su inicio de temporada es de 5 pelao siendo generoso, diría. Y a ese nivel no lleva 4 goles de casualidad.
Espabila Yere
-
- · Forero Experto ·
Se le ve encorsetado, sin la libertad y alegría del año pasado.
Hoy apareció por donde quiso y participó más. Un partido normalito simple y llanamente y dió una asistencia que podía haber terminado en gol y mandó un balón al palo. Si no es cuestión física ya se entonará.1OJOSELUIS escribió: ↑Sábado 06 de Septiembre de 2025, 19:47Se le ve encorsetado, sin la libertad y alegría del año pasado.
-
- · Forero Experto ·
No tengo ninguna duda de que lo hará. Es muy, muy bueno.Don escribió: ↑Sábado 06 de Septiembre de 2025, 19:49Hoy apareció por donde quiso y participó más. Un partido normalito simple y llanamente y dió una asistencia que podía haber terminado en gol y mandó un balón al palo. Si no es cuestión física ya se entonará.1OJOSELUIS escribió: ↑Sábado 06 de Septiembre de 2025, 19:47Se le ve encorsetado, sin la libertad y alegría del año pasado.
- godric
- · Forero Profesional ·
Mella el otro día bien cuando lo ponen en su sitio y el equipo está jugando con un esquema suicida porque perdía 2-0, pero si pones en global su inicio está por debajo de su nivel. Mario está jugando bien, quizá el que está a un nivel más similar al año pasado. Por jugadores diferenciales básicamente entiendo a Yeremay, Mella y Mario. En Granada Yeremay si que apareció mucho y estuvo chupón y desacertado, pero en el resto de partidos ha aparecido con cuentagotas y en situaciones poco ventajosas.prey escribió: ↑Sábado 06 de Septiembre de 2025, 18:54?godric escribió: ↑Sábado 06 de Septiembre de 2025, 18:15Todos los jugadores diferenciales que tenemos parecen peores que el año pasado. Los rivales hacen sistemas para anularles y nuestro sistema ofensivo no es capaz de generarle situaciones en ventaja. Cuando recibe en buena posición y tiene un rival delante suele generar, pero si la mayoría de balones que toca son lejos y con 2 o 3 tíos encima es complicado.
¿Mario está peor? ¿Patiño está peor? ¿Villares está peor? ¿Zakaria está peor? ¿El partidazo de Mella del otro día es de estar peor? ¿Qué jugadores diferenciales del año pasado están peor?
Mal análisis @godric. El rival te pone el autobús y te marcan a tu jugador franquicia con 2 y 3 fulanos... y aún así, balón al palo, casi asistencia...
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol