Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Sempre_euv2
· Forero Amateur ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por Sempre_euv2 » Sábado 06 de Septiembre de 2025, 18:29

Estar preparando un plan durante todo el verano para darte cuenta en la jornada 4 que no funciona, me deja muy frio, seguiré esperando a la j10 y todo esté más engrasado.

marble
· Recién Llegado ·

Mensaje por marble » Sábado 06 de Septiembre de 2025, 18:29

Fatal nos cambios. A peor desde a substitución de Patiño. Aínda asi chispazo do Kaiser (o mellor, con Patiño e Germán) e tres puntos. Fútbol

tusk
· Forero Profesional ·

Mensaje por tusk » Sábado 06 de Septiembre de 2025, 18:37

Se ha ganado, y merecido, contra un equipo al que le han permitido aparcar el autobús en el césped.

Nada que reprocharle.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Sábado 06 de Septiembre de 2025, 18:37

Me gustó el planteamiento y creo que dominamos con claridad frente a un Sporting que salió a imitar a la Italia de los 80/90. Satisfecho con lo visto hoy, aunque falta tener más ideas frentena rivales que vengan a encerrarse tanto.

kteoss
· Forero Profesional ·

Mensaje por kteoss » Sábado 06 de Septiembre de 2025, 18:40

Tampoco pasaría nada que en cada jugada que iniciemos no tardáramos más de un minuto de pasar de medio campo. El objetivo del equipo es generar más ocasiones de gol, es posible que se necesite experimentar otras opciones de ataque que te ofrece la plantilla. Eso sí, mucha solidez y veo al equipo convencido en las acciones defensivas, cogen un porcentaje muy alto de balones centrados al área y se roba bastantes balones.

Para empezar la temporada con un calendario complicado se tiene un buen botín de puntos.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Sábado 06 de Septiembre de 2025, 18:41

¿Fatal? lol. Ganamos "a pesar" de Hidalgo...

Si hasta Cristian Herrera parecía un jugador bueno. Venga, no me digas.

Le iba a reprochar varias cosas y según transcurría el partido, iba pensando, "qué cabrón, tenía razón":
-"mal el cambio de Patiño" y al final fue cojonudo, porque seguíamos sacándola igual y los embotellamos atrás con un segundo delantero.
-"mal el cambio de Ximo", "¿qué hace Arnau?" y al final, das seguridad atrás por si te meten un delantero alto y Lou cumplió perfecto.
-"Villares de cierre no" y al final, cerraba cuando tocaba y presionaba cuando no tocaba. El centro del campo estaba completamente estable con Mario.
-"Herrera, en serio?" y Herrera no sólo participó como uno más, sino que al final, defendía con sentido.
-"mete a Yere en la derecha y a Quagliata en la izquierda, así tienes dos bandas" y al final, con Lou y Stoichkov más Villares, hubo banda derecha igual de peligrosa.

Mira, yo, al final, la sensación que me llevo con Hidalgo es que la mayoría de los jugadores son mejores. Que el equipo termina los partidos con sensación de haber sido mejor que el rival. Que no nos hacen a penas cosquillas. Y que el centro del campo es estable juegue quien juegue.

Hoy le ha ganado la partida a un entrenador de Primera. Resultados.

Y todo el mundo, contento para el fin de semana y la semana.

A seguir así Antonio.

Ayrton Senna
· Recién Llegado ·

Mensaje por Ayrton Senna » Sábado 06 de Septiembre de 2025, 18:41

Media inglesa perfecta. No hecha de la manera que todos querríamos, pero la ha hecho.

Por ahora tranquilidad y en el primer tercio a estar ahi y no descolgarse. Miedo me da eso de hacer arrancada de caballo, porque eso suele ser sinonimo de parada de burro.

Tranquilidad y a mejorar paso a paso. Queda mucho.

Lo que no le puedo consentir es lo que paso la semana pasada de recibir un gol a los 12 segundos de partido. Por lo demas, que siga trabajando y tranquilidad.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Sábado 06 de Septiembre de 2025, 18:42

Yo no me esperaba que renunciase tan pronto a su invento asimétrico así que se lo agradezco, pero como sigue sin gustarme aprovecho para criticárselo a la vez, porque si estás muy seguro de tu plan no deberías abandonarlo antes de un mes. Dimisión o dimisión :lol:

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Sábado 06 de Septiembre de 2025, 18:43

No ha abandonado nada.

Luismi volvió a cerrar en línea de 5 y al final de todo, Cristian Herrera también.

ESTE es el invento.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Sábado 06 de Septiembre de 2025, 18:45

Yo vi muy pocas veces o ninguna a Luismi de carrilero, pero llevaba unas cuantas estrellas encima

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Sábado 06 de Septiembre de 2025, 18:51

prey escribió:
Sábado 06 de Septiembre de 2025, 18:43
No ha abandonado nada.

Luismi volvió a cerrar en línea de 5 y al final de todo, Cristian Herrera también.

ESTE es el invento.
No, para nada, al menos en la primera parte línea de 4 de toda la vida.

delaisi
· Forero Profesional ·

Mensaje por delaisi » Sábado 06 de Septiembre de 2025, 18:55

Yo sistemas aparte y todo lo que queráis, es que veo que con este mister cualquiera de los 22 o 23 de la plantilla va a rendir, va a dar unos mínimos. Hasta CH.

El inicio de calendario era complicado y de momento seguimos invictos. A seguir así, el tema es no descolgarse de arriba y llegar a enero bien posicionados

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Sábado 06 de Septiembre de 2025, 18:58

Don escribió:
Sábado 06 de Septiembre de 2025, 18:51
prey escribió:
Sábado 06 de Septiembre de 2025, 18:43
No ha abandonado nada.

ESTE es el invento.
No, para nada, al menos en la primera parte línea de 4 de toda la vida.
Qué manía... es que siempre hay línea de 4 atrás. El sistema es 4231 pero el extremo diestro, cuando defendemos en estático, se sitúa a la altura de la defensa. Y Yeremay se mete en punta, pasando a defender con 532. Y eso desde el Compostela.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Sábado 06 de Septiembre de 2025, 19:01

Es decir, que no hay siempre línea de 4 atrás, hay línea de 4 atrás cuando tenemos el balón y línea de 5 cuando defendemos. Y hoy Luismi no se metió tanto como en partidos anteriores, me pareció que el sistema estuvo más estable en 4-2-3-1 y Luismi se incorporó al lateral basculando más que como solución fija cuando no teníamos el balón.

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Sábado 06 de Septiembre de 2025, 19:07

Pero eso también lo hizo en anteriores partidos.

La diferencia será progresiva y según el "físico" vaya mejorando, podremos presionar más arriba. Cuando Luismi está arriba, no está parado, está con alguien y Yeremay también. ¿A que hoy Yere defendió más que otras veces?

Por eso digo, en ESTÁTICO nos ponemos con 5 atrás. Pero cuando defendemos hacia arriba, no hay 5 atrás.

La muestra clara la tienes con Patiño, que en muchas ocasiones estaba al borde del área rival con su par, jugando de cierre y atrás todos emparejados 1 contra 1.

Y eso también fue desde el Compostela. La diferencia estará en el físico. Según mejoren el físico, iremos viendo al equipo más arriba y menos la línea de 5 atrás.

Responder