Mario Soriano, 21
Re: Mario Soriano, 21
Para mí ha sido el mejor, lástima no llegar a la que le puso Yeremay.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
El mejor? Yo no lo pongo ni entre los 4 primeros
Ya, imaginamos 
Para mí Villares, Barcia y este. Luego Luismi, Parrales y Maula bien altito. Los demás pues bastante sin más.

Para mí Villares, Barcia y este. Luego Luismi, Parrales y Maula bien altito. Los demás pues bastante sin más.
Muy embolicado todo el partido. Pero no paró ni un minuto.
Yo creo que no paró de buscar y si miramos acciones concretas, también ha estado en las más claras al margen del gol.The Driver escribió: ↑Sábado 06 de Septiembre de 2025, 18:38Vaya, pues a mí me pareció lo contrario. A Mario sí que le sobró un toque en cada acción, sin embargo es el mejor llegador del equipo y por eso es imprescindible.
El mejor no ha sido, pero ha estado muy bien. Estuvieron mejor Barcia, Loureiro, Villares, Parreño y hasta si me apuras Patiño y Luismi. Pero Mario muy en su línea, dando mucha claridad al juego y mirando hacia delante.
Para mí Soriano no estuvo por debajo de Loureiro, Parreño, Patiño o Luismi, hizo un buen partido y la jugada del palo de Yeremay viene de un movimiento sensacional y pase de fantasía de este hombre.
Ha dado el pase del poste de Yeremay con un pase de crack, ha puesto el centro de la que remata Escudeiro, ha dado el primer pase en la jugada que le pone Yeremay a la que no llega por nada después de una carrera tremenda y ha sacado la falta del gol. Pero vamos que además se le ha visto ofrecerse y jugar sencillo y mejorando jugada todo el partido e incluso buscar en el 1vs 1 (creo que rascó así un corner al poco de empezar). Esto nunca es objetivo pero vamos me ha parecido de los que más claridad ha tenido y que además ha tenido claridad acompañada de muchísimo trabajo.
Pues visto así, me retracto. Estuvo mejor que Patiño, Luismi y Villares. Pero el mejor no fue, eso desde luego.Blues_13 escribió: ↑Sábado 06 de Septiembre de 2025, 19:29Ha dado el pase del poste de Yeremay con un pase de crack, ha puesto el centro de la que remata Escudeiro, ha dado el primer pase en la jugada que le pone Yeremay a la que no llega por nada después de una carrera tremenda y ha sacado la falta del gol. Pero vamos que además se le ha visto ofrecerse y jugar sencillo y mejorando jugada todo el partido e incluso buscar en el 1vs 1 (creo que rascó así un corner al poco de empezar). Esto nunca es objetivo pero vamos me ha parecido de los que más claridad ha tenido y que además ha tenido claridad acompañada de muchísimo trabajo.
Con Barcia me ha parecido el mejor. Es que está en todos lados. Su físico es impresionante.
Nuestro motor, nuestro Soriano. Y aún hay parte de la afición que lo critica.
Gustos colores, yo se lo doy a este y creo que solo Barcia y Villares han estado cerca. Si alguien se lo quiere dar a Barcia porque ha estado bien, es canterano y ha marcado un golazo pues me parece igualmente merecido, al final no dejan de ser la sensaciones de un partido y cada uno tiene las suyas.delaisi escribió: ↑Sábado 06 de Septiembre de 2025, 19:32Pues visto así, me retracto. Estuvo mejor que Patiño, Luismi y Villares. Pero el mejor no fue, eso desde luego.Blues_13 escribió: ↑Sábado 06 de Septiembre de 2025, 19:29Ha dado el pase del poste de Yeremay con un pase de crack, ha puesto el centro de la que remata Escudeiro, ha dado el primer pase en la jugada que le pone Yeremay a la que no llega por nada después de una carrera tremenda y ha sacado la falta del gol. Pero vamos que además se le ha visto ofrecerse y jugar sencillo y mejorando jugada todo el partido e incluso buscar en el 1vs 1 (creo que rascó así un corner al poco de empezar). Esto nunca es objetivo pero vamos me ha parecido de los que más claridad ha tenido y que además ha tenido claridad acompañada de muchísimo trabajo.
Pero vamos entre Mario y Barcia, no veo más candidatos. Luismi bien pero participó mucho menos, Yeremay siempre es bueno pero no terminó de concretar, Patiño bien pero partido de acompañar, Ximo bien pero tampoco lo destacaría, Lou intenso pero dejó un par de despejes en la frontal que metieron miedo, Parreño bien pero poco trabajo, Mullatieri bien pero sin nada concreto ni demasiada participación.
Vaia xogadorazo, da igual cando leas isto.