Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Yeremay para jugar de segundo delantero va a tener que aprender a definir cuando está escorado a la derecha. Estas jornadas se ha visto que le cuesta. Si lo consigue la apuesta de Hidalgo habrá salido bien.
Última edición por Adrao el Sábado 06 de Septiembre de 2025, 0:17, editado 1 vez en total.
Vinicius era malísimo en la definición y luego mejoró así que no veo por qué Yere no puede hacerlo
Lo de vinicius a quel año fue la leche. Menuda escopeta de feria
Tampoco es tan malo en la definición. Ni los mejores lo marcan todo. Al final en el fútbol hay rachas y parte de ellas el factor suerte tiene gran peso. Viene de marcar 15 goles y el año pasado para estas alturas de la temporada llevaba los mismo goles que este año.
Aprendamos a ser pacientes, que yo he visto a gente pidiendo la cabeza del entrenador por el empate del otro día. Yeremay es un jugadorazo y tiene gol, lo ha demostrado y lo seguirá demostrando.
Aprendamos a ser pacientes, que yo he visto a gente pidiendo la cabeza del entrenador por el empate del otro día. Yeremay es un jugadorazo y tiene gol, lo ha demostrado y lo seguirá demostrando.
Yo creo que está probando a darle libertad y es razonable, se han generado ocasiones que no ha embocado, en Granada apareció más por la izquierda (aunque también se debatiese la posición) y también las falló y no pocas. Yo creo que simplemente está desajustado, quizás distraído por lo que se habla, quizás sobrepresionado (es mucha pasta de la que se ha hablado), quizás simplemente son los momentos del fútbol.
Si el míster lo pone ahí es porque es donde cree que puede dar más y si Yeremay creyese que esa posición no se le adapta ya se hubiese vuelto a la banda o le hubiese dicho al míster que no se ve.
Paciencia y ver cómo va encajando todo, siempre me acuerdo del Osasuna de Arrasate que hizo 4-5 partidos malísimos y acabó arrasando.
Si el míster lo pone ahí es porque es donde cree que puede dar más y si Yeremay creyese que esa posición no se le adapta ya se hubiese vuelto a la banda o le hubiese dicho al míster que no se ve.
Paciencia y ver cómo va encajando todo, siempre me acuerdo del Osasuna de Arrasate que hizo 4-5 partidos malísimos y acabó arrasando.
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
El problema es que a Mella se lo pones a 80-90 metros, a Mario a 50
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Uno de los peores partidos que le recuerdo. Salvo el b alón al palp, cero
Última edición por Liam Howlett el Sábado 06 de Septiembre de 2025, 18:13, editado 1 vez en total.
Hay que recuperarle.
- prey
- · alineator ·
Hay que seguir Yere. Hoy has estado a puntito.
- godric
- · Forero Profesional ·
Todos los jugadores diferenciales que tenemos parecen peores que el año pasado. Los rivales hacen sistemas para anularles y nuestro sistema ofensivo no es capaz de generarle situaciones en ventaja. Cuando recibe en buena posición y tiene un rival delante suele generar, pero si la mayoría de balones que toca son lejos y con 2 o 3 tíos encima es complicado.
Muy mal..
Pero no se va con gol y asistencia por cms. En ambas
Pero no se va con gol y asistencia por cms. En ambas

-
- · Maestro Forero ·
Con la tontería, ya lleva 3 tarjetas
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
Espero que no tengamos un problema, pero hoy me dió la sensación de creer que nos hace un favor saliendo al campo como si fuera Messi. No me quejo de su circunstancial falta de acierto sino algunas actitudes como estar de espaldas al balón en algún saque de banda. Tiene que activarse.
Ojalá se creyese Messi como siempre se ha creído. La realidad es que prácticamente ya no encara, ni se la juega, ni se la fuma, y eso es mal síntoma.
Tan mal tan mal que aún así, asusta al rival.