Stoichkov, 22
Re: Stoichkov, 22
Tiene hambre que es lo más importante y lo que más dudas podía dejar.
-
- · Forero Amateur ·
Va tener minutos y va aportar, no me cabe duda.
Me parece un buen fichaje y parece que aporta cuando sale, puede ser un buen 12
Los minutos de Herrera ahora los tendrá este y desde ahí solo su rendimiento le pondrá límite. Poco a poco, pero buenas noticias.
A mí me genera sensaciones ambiguas, creo que tiene colmillo pero lo veo un poco perdido y no demasiado currante.
- The Driver
- · Uno del Coruña ·
- Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol
No es currante pero tiene calidad y es perro viejo, dio un pase sensacional a Yeremay y luego jugó los últimos minutos como un maestro. Nada que ver con Gauto o Herrera.
Tiene tablas claramente, le falta un poco más de trabajo pero es listo.
Es bueno. Tiene que involucrarse y buscar su lugar. Hay que saber aprovechar a este tipo de jugadores. Depende del entrenador.
Para mí la mejor fue la que rascó la falta ya con el 1-0, perro viejo. Pero habrá que poner también a gente que corra no puede ser solo Mario y Villares.The Driver escribió: ↑Sábado 06 de Septiembre de 2025, 18:42No es currante pero tiene calidad y es perro viejo, dio un pase sensacional a Yeremay y luego jugó los últimos minutos como un maestro. Nada que ver con Gauto o Herrera.
- prey
- · alineator ·
No concuerdo, yo le he visto defender muy bien. Desajustado por momentos, pero yendo al duelo defensivo muy bien.
Me gustó su partido. Creo que puede aportar durante la temporada, que no es lo mismo que se podría decir de los suplentes del año pasado, y uno de este 

Menudo pase con la derecha le mete a Yere. Va a aportar muchísimo
Como recuperemos o 50% deste tipo vai ser sobrada.
No se vosotros, pero yo pienso que se lo hemos cambiado al Córdoba por Bouldini y sonrío para mis adentros... al menos durante esta temporada.
Hoy ya se le vio más entonado que contra el Leganés. Aún así le sigue faltando ritmo pero que es jugador y que va a aportar mucho, creo que está bastante claro.