Samuele Mulattieri, 7
Re: Samuele Mulattieri, 7
Me gusta Zaka pero este es bueno
-
- · Forero Experto ·
Este es bueno, me gusta. También creo que Zaka va dar más goles.
Estoy de acuerdo, me esta molando.
Fijaos en lo bien que dosifica los esfuerzos. Este tipo sabe jugar al fútbol y sabe que el esfuerzo hay que guardárselo.
Fijaos en lo bien que dosifica los esfuerzos. Este tipo sabe jugar al fútbol y sabe que el esfuerzo hay que guardárselo.
A mí me ha gustado. De hecho creo que está bastante por delante de Zaka.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Totalmente de acordo.
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
Mejor que Zaka, no entendí su salida del campo. Deberia seguir siendo titular
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
A mí me gusta mucho. Zaka también, pero este aporta más, creo.
- godric
- · Forero Profesional ·
Es mucho más inteligente jugando, Zaka tiene buenas condiciones pero la mayoría de veces hace cosas sin sentido, este casi todo lo que hace tiene sentido, aunque en jugadas como una que pilló dentro del área y se intentó girar se le vean las limitaciones. Además suele estar siempre donde toca y me gusta mucho como va de cabeza. Tiene pinta de gran fichaje.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Tp vas a tener al tío que era titular indiscutible y de un día para otro darle 0 minutos. Que sino se te cae definitivamente del equipo.Liam Howlett escribió: ↑Sábado 06 de Septiembre de 2025, 18:12Mejor que Zaka, no entendí su salida del campo. Deberia seguir siendo titular
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
valeron4ever escribió: ↑Sábado 06 de Septiembre de 2025, 18:16Tp vas a tener al tío que era titular indiscutible y de un día para otro darle 0 minutos. Que sino se te cae definitivamente del equipo.Liam Howlett escribió: ↑Sábado 06 de Septiembre de 2025, 18:12Mejor que Zaka, no entendí su salida del campo. Deberia seguir siendo titular
Hubiera puesto a Zaka junto a Mulattieri, si quieres dar señales de que vas a por el partido. Un 0-0 en casa, bien puedes arriesgar un poco. Llamame loco

Tiene calidad en los pies y es coordinado en general. Zaka es mucho menos capaz pero veo bien que tenga sus minutos para no desconectar y mantener las piernas vivas en la presión.
Hombre te has quedado con Luismi yeremay Stoikov Zaka y Mario en el campo, arriesgar has arriesgado.Liam Howlett escribió: ↑Sábado 06 de Septiembre de 2025, 18:19valeron4ever escribió: ↑Sábado 06 de Septiembre de 2025, 18:16Tp vas a tener al tío que era titular indiscutible y de un día para otro darle 0 minutos. Que sino se te cae definitivamente del equipo.Liam Howlett escribió: ↑Sábado 06 de Septiembre de 2025, 18:12Mejor que Zaka, no entendí su salida del campo. Deberia seguir siendo titular
Hubiera puesto a Zaka junto a Mulattieri, si quieres dar señales de que vas a por el partido. Un 0-0 en casa, bien puedes arriesgar un poco. Llamame loco![]()
Yo le veo mucho más natural a la hora de hacer las cosas. Más limpio. Zaka da sensación de hacerlo a trompicones, de casualidad, pero este la baja y ya sabe adonde, está donde tiene que estar... es que a mí de momento me está molando bastante.
Non fixo nada mal, pero debiu intervir 5 veces en todo o partido.
Es mucho más completo de lo que creía, se asocia bien, se coloca bien y sobre todo, gana muchos balones por arriba.