Samuele Mulattieri, 7
Re: Samuele Mulattieri, 7
O de se lle pasan ou non tamén hai que ver como se colocan para o remate. No gol vaise frenando para chegar en carreira o borde do área pequena no momento ideal. Dame que Bouldini levaría 30 segundos pelexando co central e facendo falta.
A Zaka el año pasado le pusieron unas cuantas buenas y las remató todas fuera de cabeza. Con Bouldini ni lo intentaban y hacían bien.
A Bouldini o ano pasado puxéronlle unha boa de cabeza e acabou en gol, iso de que facían ben non sei eu... Outra cousa non, pero rematador é.
Yo es que eso de las "bolas buenas" nunca terminé de comprarlo mucho. Hay muchos factores que influyen en que un centro quede visto como bueno o malo.
Bouldini el año pasado falla dos remates bastante francos contra el Burgos, por ejemplo
Hoy es donde tiene que confirmar las buenas sensaciones del pasado partido.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Ha bajado más balones y rematado más en el área en dos partidos que Bouldini en toda la temporada pasada. Creo que con este hemos acertado a lo bestia.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Me tiene mucho mejor pinta que Zaka. Que igual después tiene menos veneno, pero a nivel de movilidad me pinta mejor.
Remata todo lo que le pones.
Tiene un imán en la cabeza, haber si de aquí sacamos un stuani.
Es mucho más futbolista.
- prey
- · alineator ·
Me gusta este chico.
A parte que juega bien, gana duelos defensivos y si le mandas un melón, lo remata o hace jugada.
A parte que juega bien, gana duelos defensivos y si le mandas un melón, lo remata o hace jugada.
Yo soy pro zaka, pero este es mucho más jugador