Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Non está fino, e non é soamente polo cambio de posición, non sei si é falto de ritmo ou físico , pero non brilla, onte foi dos peores.
-
- · Forero Amateur ·
Supongo que estará un poco mareado con todos los rumores sobre su salida, las ofertas y las cosas que le dirá su agente.
A ver ahora que se ha cerrado el mercado si se centra un poco más.
- Hellcat
- · Koneiro ·
De los peores relativizando el nivel de cada quién, que ayer aporta en los dos goles. Estando no muy brillante, sigue canalizando el peligro ofensivo del equipo con acciones muy determinantes, el día en que le salga todo, porque va a llegar, vamos a flipar.
- Reogalego13
- · Soccum semper inaequale ·
Tiene que aprender que a su lado hay jugadores capaces a los cuales pasarles el balón. Cuando aprenda eso, será dios.
Sempre foi un chupón, pero a tempada pasada levábase ao defensa, onte non lle saíu unha.
Estoy viendo otra vez la primera parte y la que le pone Zakaria siendo un mano a mano no es fácil porque le encima un defensor y tiene poco espacio para marcar. O la ponía bien pegada al palo o la paraba el portero.
Y la de Villares es muy parecida por posición aunque ahí quizá le faltó calma porque no tenía a ningún defensa cerca.
Y la de Villares es muy parecida por posición aunque ahí quizá le faltó calma porque no tenía a ningún defensa cerca.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Y creo que ya con 2-2 tiene una para meter la rosquita de Nolito que no tiene a nadie a 3 metros y con tiempo para colocarla y le da como sin ganas, pasando a 5 metros de la portería.
Yo creo que le pesa un poco la responsabilidad de definir, cuando no es su fuerte
A mí la segunda me parece muy difícil, de hecho no me parece siquiera situación de tiro clara. La primera sí
Más que sin ganas me pareció que estaba fundido.ResveraTroll escribió: ↑Martes 02 de Septiembre de 2025, 19:00Y creo que ya con 2-2 tiene una para meter la rosquita de Nolito que no tiene a nadie a 3 metros y con tiempo para colocarla y le da como sin ganas, pasando a 5 metros de la portería.
- corsomoro
- · omnia sunt communia ·
Seguro que el gol le viene bien, casi tanto como el final de mercado. Pero no digamos ya si vuelve a jugar de extremo.