Stoichkov, 22
-
- · Forero Amateur ·
Re: Stoichkov, 22
Hay una jugada en la que le hace un aspaviento al italiano para que corra y presione, yo lo veo.
Menudas risas cuando mande a Yeremay a la derecha para meter a este en la izquierda.
Puede sumar. Pero los mejores a sus posiciones.
-
- · Forero Profesional ·
¿Cuáles se suponen que son las virtudes de éste? Lo pregunto en serio, no sé qué esperar porque no le vi nada.
Uno o dos puntos físicamente por debajo del resto
A mi no me ha dicho nada hoy, ha aparecido muy poco y cuando lo ha hecho ha sido muy sin más.
Pinta mal
Yo no lo vi tan mal, o serán las pocas expectativas que tenía. Recordad que nos lo cambiaron por Bouldini.
Pues no me parece que haya tenido malos minutos. Quitando una cosa que no sé si era un tiro o un pase, creo que se asoció bien y la peleó.
No le disgustó.
No le disgustó.
- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Yo quitando una pared de espaldas no le vi hacer una bien.
Me gusta pero creo que le falta confianza, se movió bien pero no terminaba de ejecutar lo más sencillo.
A mí me ha dado unas sensaciones de Cristian Herrera 2.0 que tira para atrás.
Pero hay que ser justos y reconocer que lleva 3 días entrenando con sus nuevos compañeros y ha entrado con 2-0 abajo y un planteamiento suicida.
Pero hay que ser justos y reconocer que lleva 3 días entrenando con sus nuevos compañeros y ha entrado con 2-0 abajo y un planteamiento suicida.
Está muy mal, sin paños calientes. Lo cuál era de esperar si entró en la operación que entró. Lo veo recuperable y aportando, pero va a tardar.
-
- · Converso escarolista ·
En el primer partido de Valcarce se pudieron leer cosas parecidas. Acojonado estoy.