Tendrá plan B?KoubaGal escribió:Jornada 3 y habrá que empezar a decirle a este señor que pruebe el plan B no? No por nada, me parece muy bien que venga con su sistema y sus ideas, y es completamente lógico intentar aplicarlas, pero espero que tenga trabajado otros sistemas. Mella/Luismi carrilero, Yeremay de segundo punta y Mario Soriano absolutamente perdido.
Antonio Hidalgo [Adestrador]
Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]
El Cholo de segunda, hoy un poco más.
Pero ahí influye bastante saber por donde andan. A mi me da la impresión de que están con muchas dudas, sobre todo en los laterales/carrileros/centrales.exiliado_mad escribió: ↑Lunes 01 de Septiembre de 2025, 22:28Bueno, bueno, con indepencia del sistema los jugadores están haciendo un partido de mierda, no ganan una disputa, no se van de nadie, y eso es lo mismo en un 5-3-2 que en un 4-3-2-1.morbidssey escribió: ↑Lunes 01 de Septiembre de 2025, 22:26Qué puto disparate. Si estamos frustrados los aficionados, los jugadores deben de estar cagándose en la cona.
Yo entiendo lo de dar tiempo, que tiene que ir calando la idea, pero cuando la idea empeora al decimoquinto de la tabla y quieres subir y se ve tan claramente que empeora a tus estrellas igual tienes que darle la vuelta.
Es que es como si De la Fuente pone a Nico Williams de carrilero y a Lamine Yamal de segundo punta y mete el culo atrás, tiempo si, pero es una parida histórica.
Es que es como si De la Fuente pone a Nico Williams de carrilero y a Lamine Yamal de segundo punta y mete el culo atrás, tiempo si, pero es una parida histórica.
Eso espero, porque si esto va a empezar en la jornada 10 como dijo alguno por ahí....Filotas escribió: ↑Lunes 01 de Septiembre de 2025, 22:28Tendrá plan B?KoubaGal escribió:Jornada 3 y habrá que empezar a decirle a este señor que pruebe el plan B no? No por nada, me parece muy bien que venga con su sistema y sus ideas, y es completamente lógico intentar aplicarlas, pero espero que tenga trabajado otros sistemas. Mella/Luismi carrilero, Yeremay de segundo punta y Mario Soriano absolutamente perdido.

Última edición por KoubaGal el Lunes 01 de Septiembre de 2025, 22:30, editado 1 vez en total.
Ojalá me cierre la boca, pero a este tipo le han dado a 3 de los mejores extremos de la categoría y los está poniendo a los tres fuera de sitio. Yo lo cesaba ya, si es que ni lo más básico.Kalashnikov reborn escribió: ↑Lunes 01 de Septiembre de 2025, 22:26Bueno, jornada 3, igual en la jornada 10 todo hace click, pero...
Última edición por jorecho el Lunes 01 de Septiembre de 2025, 22:33, editado 1 vez en total.
-
- · Forero Amateur ·
No digo que no, la falta de contundencia es palmaria, pero es él el que tiene enchufar a estos tíos. A mí el método de Antonio Hidalgo me lo van a tener que seguir explicando.exiliado_mad escribió: ↑Lunes 01 de Septiembre de 2025, 22:28Bueno, bueno, con indepencia del sistema los jugadores están haciendo un partido de mierda, no ganan una disputa, no se van de nadie, y eso es lo mismo en un 5-3-2 que en un 4-3-2-1.morbidssey escribió: ↑Lunes 01 de Septiembre de 2025, 22:26Qué puto disparate. Si estamos frustrados los aficionados, los jugadores deben de estar cagándose en la cona.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Cando todos os xogadores parecen uns paquetes, xa sabemos cal suele ser o problema.
- BossYandel
- · Born to win ·
A este paso se va a marcar un Erik Ten Hag...
Es que piensas en la posibilidad de ver una banda con Ximo y Mella, y luego recuerdas la primera parte y te dan ganas de llorar. Y con Yeremay yo creo que pasa lo mismo, mejor partiendo del extremo hacia dentro que ya estar en el centro.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Lo firmo ahora mismoBossYandel escribió: ↑Lunes 01 de Septiembre de 2025, 22:33A este paso se va a marcar un Erik Ten Hag...
- Fisterrán
- [Mod] · Deportivista ·
Se chegas a Barcelona e pos a Lamine Yamal de lateral dereito e a Rafinha en punta, o día seguinte estás despedido.
- BossYandel
- · Born to win ·
Triple cambio
Yeremay a la derecha, tócate las bolas. Y Mario al MC , no se de que me suena ésto...
Yeremay a la derecha, tócate las bolas. Y Mario al MC , no se de que me suena ésto...
- Charly Gaul
- [Mod] · Grimpeur ailé ·
Es bien jodido hacerlo todo mal. Y lo consigue. Yo lo echaría hoy mismo.
Si solo ha habido circulación de balón con Patiño. ¿Porque no lo pones?