Eu opino semellante, moi contento ca saída, non tanto ca chegada, non creo que en Graná dean pesos a 4 pesetas...rusalko escribió: ↑Viernes 29 de Agosto de 2025, 13:29No. Realmente no les parece mal que saliese el jugador con lo que cobraba. Lo que lamentan es que llegue una calamidad. Y para eso se quedaban como estaban.
Que nunca se sabe, igual se destapa allí. Los designios del señor son inescrutables lo sabes bien amigo @roped
Stoichkov, 22
Re: Stoichkov
Gran salida y trueque para meter presión a CH17. Calentar banqueta se pone caro.
Espérate que no siente a Mario

La diferencia entre Bouldini y Stoichkov es que éste hace un año era uno de los mejores jugadores de Segunda con diferencia, mientras que Bouldini en sus mejores temporadas fue un jugador mediocre de la categoría, a medio camino entre ser titular y suplente.
- CocaCela
- · Maestro Forero ·
Que no se nos olvide que viene cedido con opción de compra. Ganamos por todas partes. Mejora a Bouldini. Si sale bien, pagamos. Si sale mal, adiós. Cobra más? Bueno, sería como mucho UN AÑO y es el precio por mejorar a Bouldini.
No le veo ningún fallo a esta operación.
No le veo ningún fallo a esta operación.
A quien sentara, a zaka a Mario o a Luismi, pero tengo claro que con hidalgo va a ser titular a no ser que físicamente esté echo un desastre
- OzilRCD
- · Forero Amateur ·
Yo creo que Cristian ya pasa del fútbol, si no calienta ni banqueta mejor para él, así puede ver los partidos desde casa con la novia.
A cobrar lo que le falta y a rezar para que no descendamos para poder renovar otro año.
Cuando llega?
- Pucho
- · Recién Llegado ·
Yo no lo tengo muy controlado, pero me suena que una de sus virtudes son los chicharros desde fuera del área, verdad?
A qué jugador de los que han pasado por el Depor se podría asemejar? A una versión con menos técnica de Lucas Pérez?
A qué jugador de los que han pasado por el Depor se podría asemejar? A una versión con menos técnica de Lucas Pérez?
A mí me parece un perfil Lucas Pérez sin la zurda que este tenía para el balón parado y centros y con algo más de presencia en área
- prey
- · alineator ·
Cuando más pasa el tiempo, parece que la operación es más fichajón.
¿A quién sentará? Bueno, eso no lo tengo claro. No tengo yo claro que vaya a sentar a nadie para meter a Stoichkov. Yo creo que primero va a tener que ponerse a punto y demostrar que puede sentar a alguien.
Su posición ideal es la del mejor jugador de la categoría, así que parece que Stoichkov va a tener que trabajar duro.
Dicho esto, si yo tuviera que reorganizar al equipo, y todos están en su Prime, apostaría por sentar a Mario, a Luismi y a Samuele.
¿A quién sentará? Bueno, eso no lo tengo claro. No tengo yo claro que vaya a sentar a nadie para meter a Stoichkov. Yo creo que primero va a tener que ponerse a punto y demostrar que puede sentar a alguien.
Su posición ideal es la del mejor jugador de la categoría, así que parece que Stoichkov va a tener que trabajar duro.
Dicho esto, si yo tuviera que reorganizar al equipo, y todos están en su Prime, apostaría por sentar a Mario, a Luismi y a Samuele.
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
- prey
- · alineator ·
Y trabaja en defensa...
Edito: Hablo del Lucas "viejo". El Lucas de la primera etapa es un sueño inalcanzable para Stoichkov
- exiliado_mad
- · Forero Profesional ·
Yo creo que , a poco que el italiano sea medianamente bueno, el gran perdedor de la venida de Stoichkov va a ser Zaka. El gaditano, según los partidos, puede sustituir a cualquiera de la línea de tres, jugar como segundo punta o sustituir directamente a Mulattieri.