Stoichkov, 22
- QUIMERA
- · FOSSA DEI GRIFONI ·
Re: Stoichkov
Lucas en banda se pierde, este te puede jugar perfectamente
- Liam Howlett
- · Forero Profesional ·
O está destruido con 31, o no veo qué pueden ganar ellos con este cambio. Sacadísima de Mr. brillante.
Le pega con las dos, te resulve varias posiciones e Hidalgo lo conoce del Sabadell.
Le pega con las dos, te resulve varias posiciones e Hidalgo lo conoce del Sabadell.
Yo creo que en determinados partidos veremos un:
Stoichkov
Yere Soriano Luismi
Stoichkov
Yere Soriano Luismi
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
Me imagino en una realidad paralela a los aficionados del Granada en su foro poniendo lo que se está poniendo aquí de Stoichkov, pero de Bouldini:
20/21: 14 goles
21/22: 7 goles en 17 partidos
22/23: 8 goles
23/24: 8 goles
24/25: 1 gol
20/21: 14 goles
21/22: 7 goles en 17 partidos
22/23: 8 goles
23/24: 8 goles
24/25: 1 gol
- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Si nos llegan a decir hace seis meses o un año que traían a Stoickhov habría sido el fichaje del siglo.
Aquí hay que sumar que lo ficha el Alavés el verano pasado para primera y no termina de cuajar, se coge la depre en la oportunidad de su vida, lo ficha el Granada para segunda en invierno por 2,5millones y no cuaja tampoco, con lo cual, la presión sobre él aumenta. Igual eso no lo ha llevado bien
Aquí hay que sumar que lo ficha el Alavés el verano pasado para primera y no termina de cuajar, se coge la depre en la oportunidad de su vida, lo ficha el Granada para segunda en invierno por 2,5millones y no cuaja tampoco, con lo cual, la presión sobre él aumenta. Igual eso no lo ha llevado bien
Bouldini
2ª División
113P 24G 5A
Stoichkov
2ª División
230P 76G 18A
Hombre.. es el triple de estadísticas de goles / asistencias en el doble de partidos. No sé
Además de que 8 goles en segunda división casi te los mete cualquier punta con continuidad, ahora hacerlo durante cinco temporadas consecutivas y en una de ellos casi triplicar esos 8 goles.. Para mí no hay color, pero en nada eh? Ni aunque hubiese números parecidos. A mí es que Bouldini (ya el Bouldini que vino) me parece un delantero muy mediocre, fondo de plantilla media de Segunda como mucho.
2ª División
113P 24G 5A
Stoichkov
2ª División
230P 76G 18A
Hombre.. es el triple de estadísticas de goles / asistencias en el doble de partidos. No sé

- Dukros
- · Pelirrojo Posteador ·
Que me traigan números similares de otros jugadores en segunda los últimos años. Se me ocurren muy pocosJes1906 escribió: ↑Viernes 29 de Agosto de 2025, 9:48Bouldini
2ª División
113P 24G 5A
Stoichkov
2ª División
230P 76G 18A
Hombre.. es el triple de estadísticas de goles / asistencias en el doble de partidos. No séAdemás de que 8 goles en segunda división casi te los mete cualquier punta con continuidad, ahora hacerlo durante cinco temporadas consecutivas y en una de ellos casi triplicar esos 8 goles.. Para mí no hay color, pero en nada eh? Ni aunque hubiese números parecidos. A mí es que Bouldini (ya el Bouldini que vino) me parece un delantero muy mediocre, fondo de plantilla media de Segunda como mucho.
-
- · Maestro Forero ·
Te diría que imposible porque el que hace esos números vuela rápido a Primera
Le he preguntado a Chat 
Jugador Partidos en 2ª Goles en 2ª Gols/Partido
Stoichkov (Granada) 230 76 ≈ 0,33
Rubén Castro 435 195 ≈ 0,45
Nino 571 194 ≈ 0,34
David Rodríguez 392 124 ≈ 0,32
Jorge Molina 180* 66* ≈ 0,37

Jugador Partidos en 2ª Goles en 2ª Gols/Partido
Stoichkov (Granada) 230 76 ≈ 0,33
Rubén Castro 435 195 ≈ 0,45
Nino 571 194 ≈ 0,34
David Rodríguez 392 124 ≈ 0,32
Jorge Molina 180* 66* ≈ 0,37
Nada de amortizaciones.
- Danimost
- · The Blue Passenger ·
No, si para mí tampoco hay color, no era una crítica ni a Stoichkov ni a los que lo han puesto en el foro, sino que me parece un símil de dos jugadores "recuperables" que tienen buenos números (o muy buenos en el caso de Stoickhov) y que el último año pegaron un bajón en las estadísticas y cada afición verá el vaso medio lleno a su manera.Jes1906 escribió: ↑Viernes 29 de Agosto de 2025, 9:48Bouldini
2ª División
113P 24G 5A
Stoichkov
2ª División
230P 76G 18A
Hombre.. es el triple de estadísticas de goles / asistencias en el doble de partidos. No séAdemás de que 8 goles en segunda división casi te los mete cualquier punta con continuidad, ahora hacerlo durante cinco temporadas consecutivas y en una de ellos casi triplicar esos 8 goles.. Para mí no hay color, pero en nada eh? Ni aunque hubiese números parecidos. A mí es que Bouldini (ya el Bouldini que vino) me parece un delantero muy mediocre, fondo de plantilla media de Segunda como mucho.
De todos modos, por rizar el rizo, quitando el último año de ambos (que favorece a Bouldini en estadísticas) y mirando solo sus datos en Segunda división y sin mirar asistencias:
Bouldini 5858 minutos 23 goles (0.35g/pp)
Stoichkov 16039 minutos 76 goles (0.42g/pp)
El Bulto es delantero centro y Juan Diego jugador de segunda línea. Comparar sólo goles es un sinsentido, entiendo que JD aporta más cosas, no sólo remate.
No pienso en el pasado porque ahí hasta CH17 pasaba de 10 goles sin problema e incluso en equipo de abajo. Lo importante es el presente. Todo el que lo vio habla de rendimiento pésimo este año pasado.
Leí por ahí que cobraba 1.25 al año, imagino que bruto.
Pero confiemos en ver solo la mitad de lo que fue.
Leí por ahí que cobraba 1.25 al año, imagino que bruto.
Pero confiemos en ver solo la mitad de lo que fue.
Viña a poñer o mesmo, claramente Bouldini xa non é recuperable en Coruña e eles pensaran o mesmo con el. Se sae mal quedamos como estábamos e se sae ben trouxemos e recuperamos un xogador top que fai un par de años pediamolo medio foro
Sairá cómo sairá, pero a min pareceme unha operación boisima e un fichaxazo sobre o papel