humo del bueno para descentrarlepaulongo escribió: ↑Lunes 25 de Agosto de 2025, 21:48https://www.sportsmole.co.uk/football/m ... 79985.html
Di que o Manchester paga a clausula.
Yeremay Hernández, 10
Re: Yeremay Hernández, 10
Con lo que tienes en los extremos tanto City como PSG, además jugadores jóvenes, se hace muy raro que vayan a hacer una inversión de 60M en Yere. Pero todo puede ser. En ese caso, oferta de uno de esos equipos, no sería descartable que Yere ejerciera presión, ya no estamos hablando del Sporting de Portugal.
- the naked man
- · Maestro Forero ·
Bueno, más bien fue fracaso estrepitoso en un equipo 2 escalones por encima del Celta, fracaso en un equipo un escalón por encima del Celta y entonces si, una vez que comprobó que no triunfaría fuera de Balaidos, vuelta como un héroe a casa.
- Everdol
- · Yo no he sido ·
- Contactar:
En el supuesto caso de que marchase a la Premier por una millonada, su vuelta con mucha probabilidad (ejem) coincidiría con el Depor ya en primera, y si Scotex se encapricha con el juguete, no tendríamos nada que envidiar a otros equipos (a excepción de los 2 tramposos que se reparten el pastel).the naked man escribió: ↑Martes 26 de Agosto de 2025, 16:26Bueno, más bien fue fracaso estrepitoso en un equipo 2 escalones por encima del Celta, fracaso en un equipo un escalón por encima del Celta y entonces si, una vez que comprobó que no triunfaría fuera de Balaidos, vuelta como un héroe a casa.
Acabo de pegar un par de cacharros en casa y creo que el Nural 2 componentes me ha dado fuerte.
Me gustaría añadir que en el fracasó de un escalón tuvo la oportunidad de volver al Celta y no quiso. Luego si porque ya estaba demasiado feo irse al Getafe o al Levante y no al Celta.the naked man escribió: ↑Martes 26 de Agosto de 2025, 16:26Bueno, más bien fue fracaso estrepitoso en un equipo 2 escalones por encima del Celta, fracaso en un equipo un escalón por encima del Celta y entonces si, una vez que comprobó que no triunfaría fuera de Balaidos, vuelta como un héroe a casa.
Pino al Palace.
¿Vendrá el Villarreal con la mortadela?
¿Vendrá el Villarreal con la mortadela?
- alo0o
- · Socio 8.243 ·
Si pagan las cláusula adelante, poco podemos hacer
Estáis construyendo un relato en base a la nada más absoluta o ha salido alguna info?
No sería raro que añadieran una A a su jugador perdido.
En mi caso intuición y porque creo que sería el destino más lógico que podría tomar
-
- · Forero Amateur ·
Hace un par de semanas ya.Don escribió:Estáis construyendo un relato en base a la nada más absoluta o ha salido alguna info?
- RCDeportivo
- · Recién Llegado ·
Se lee y no se cree.Dportivista_Ou escribió: ↑Martes 26 de Agosto de 2025, 22:30No.
Van a fichar un delantero.
Además Yeremy se fue por 30 kilos y el Depor ya ha rechazado más de eso por Yeremay
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
El Villarreal me daría miedo si Yeremay si tuviese 10 años menos.