Samuele Mulattieri
Re: Samuele Mulattieri
Es perfil Zaka? O más rematador?
Entre Zaka y este pesarán lo que Bouldini?

No sonríe ni con uno mis chistes.
A mí se me parece más a Alex kovas, el ruso loco de Rocanrolla, con este Bouldini, Zaka y si viene el Osmani, tenemos la delantera más acojonante de europa.
- CocaCela
- · Maestro Forero ·
Ojalá la 14 de Titi Henry o Cruyff (al que también se da un airillo)
-
- · Converso escarolista ·
Su aspecto me trae loco, tiene un aire a Cruyff, a Modric, a una mezcla de actores, desde Brody a Ewen Bremner, James Cromwell, William Fichtner a Tim Roth haciendo de señor Naranja o del petit metre de Rob Roy como pusieron. Un tipo polifacético.
- Ou2
- · Que duda cabe ·
Es el prota de Duneastigmata escribió: ↑Martes 26 de Agosto de 2025, 20:52Su aspecto me trae loco, tiene un aire a Cruyff, a Modric, a una mezcla de actores, desde Brody a Ewen Bremner, James Cromwell, William Fichtner a Tim Roth haciendo de señor Naranja o del petit metre de Rob Roy como pusieron. Un tipo polifacético.
Espero que nuestro Peter Petrelli no de acerque mucho a Bouldini y CH17, no vaya a ser que se le peguen sus “poderes” 

- Furu Tlores
- · Sr. Rubio ·
Se le ve contento con su nuevo destino.
-
También, sumamos a Chalamet al cóctel.Ou2 escribió: ↑Martes 26 de Agosto de 2025, 20:54Es el prota de Duneastigmata escribió: ↑Martes 26 de Agosto de 2025, 20:52Su aspecto me trae loco, tiene un aire a Cruyff, a Modric, a una mezcla de actores, desde Brody a Ewen Bremner, James Cromwell, William Fichtner a Tim Roth haciendo de señor Naranja o del petit metre de Rob Roy como pusieron. Un tipo polifacético.
- ResveraTroll
- · solicitando se minimice ·
Y un poco Armand Duplantis.astigmata escribió: ↑Martes 26 de Agosto de 2025, 21:10También, sumamos a Chalamet al cóctel.Ou2 escribió: ↑Martes 26 de Agosto de 2025, 20:54Es el prota de Duneastigmata escribió: ↑Martes 26 de Agosto de 2025, 20:52Su aspecto me trae loco, tiene un aire a Cruyff, a Modric, a una mezcla de actores, desde Brody a Ewen Bremner, James Cromwell, William Fichtner a Tim Roth haciendo de señor Naranja o del petit metre de Rob Roy como pusieron. Un tipo polifacético.
-
Es el hombre de las mil caras.