Charlie Patiño, 6

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Re: Charlie Patiño, 6

Mensaje por Blues_13 » Domingo 24 de Agosto de 2025, 19:27

JGarcia escribió:
Domingo 24 de Agosto de 2025, 19:03
El poco fútbol de hoy se ha visto con su entrada. Está muy por encima de Villares que necesita 300 toques para dar un pase.
pues yo hoy he visto a villares varias muy buenas de primeras incluida la de la jugada del minuto 1. Patiño hoy me ha gustado poco se jugó bien un rato cuando salió y no estuvo mal esos minutos, pero luego estuvo muy desaparecido y bastante lento para cazar cualquier pase que no le llegase medidito.
Última edición por Blues_13 el Domingo 24 de Agosto de 2025, 19:31, editado 1 vez en total.

Peixe
· Maestro Forero ·

Mensaje por Peixe » Domingo 24 de Agosto de 2025, 19:29

astigmata escribió:
Domingo 24 de Agosto de 2025, 19:14
Hizo pases largo acertados, está bien, pero el equipo en general no se arregló. Luego se pone a Villares a caer de un burro permanentemente para ensalzar a este hombre, y yo no vi a Villares hoy hacer nada negativo con pelota. Son perfiles diferentes, cada cual con sus virtudes y carencias, pero es cansino ver como se menosprecia a un jugador que ha sido estas temporadas clave para nosotros, se puede poner en valor a Patiño sin minusvalorar a Villares.
Pero quién ha minusvalorado a Villares? Yo lo único que he dicho en este inicio de liga es que el equipo tiene mucho más fútbol con Patiño, también perdemos contundencia pero si defendemos con 5 quiero pensar que la solidez se da por supuesta. Un medio con Patiño nos beneficia más que con Villares con este esquema, decir eso no es menospreciar a nadie.

astigmata
· Converso escarolista ·

Mensaje por astigmata » Domingo 24 de Agosto de 2025, 19:31

No era un mensaje con destino concreto, pero no me negarás que si hay esa tendencia a apear del 11 a Villares como sea para meter a Patiño, puedes leer mensajes en ese sentido escritos hoy mismo, en esta misma página tienes una cita.

Freire92
· Forero Experto ·

Mensaje por Freire92 » Domingo 24 de Agosto de 2025, 19:40

La verdad es que cuando participa se nota que tiene un nivel de fútbol superior. Tiene solo 21 años y mucho que pulir pero tiene mucho fútbol.

xabarin
· AVE CAESAR fidus te salutat ·

Mensaje por xabarin » Domingo 24 de Agosto de 2025, 19:53

Blues_13 escribió:
Domingo 24 de Agosto de 2025, 19:27
JGarcia escribió:
El poco fútbol de hoy se ha visto con su entrada. Está muy por encima de Villares que necesita 300 toques para dar un pase.
pues yo hoy he visto a villares varias muy buenas de primeras incluida la de la jugada del minuto 1. Patiño hoy me ha gustado poco se jugó bien un rato cuando salió y no estuvo mal esos minutos, pero luego estuvo muy desaparecido y bastante lento para cazar cualquier pase que no le llegase medidito.
bueno, tambien me fije en esos 2 pases que no le llegan, pero es que eran pases faciles de 5m que se van por 2m. vale que quizas alguien rapido a lo mejor las alcanza, pero es que el fallo ahi claramente era de gragera y soriano. el balon se les va por 30°y no tenian presion ninguna.
con su entrada empezamos a controlar el medio hasta la pausa de hidratacion, luego se reorganizaron bien. no era su mejor partido, pero desde luego no ha desentonado. a seguir sumando minutos, aun va progresar estoy seguro.

Andretua
· Maestro Forero ·

Mensaje por Andretua » Domingo 24 de Agosto de 2025, 19:54

A mí no me parece el día de hoy de engrandecerlo por rajar de un Villares que fue de lo mejor mientras estuvo en el campo.
A este le falta una marcha, pero igual si la tuviese no estaba aquí.

jorecho
· Maestro Forero ·

Mensaje por jorecho » Domingo 24 de Agosto de 2025, 19:55

Filtra pases que van más allá de lo obvio y desordenan al rival. Para días como hoy donde delante hay un equipo sobrio que te va a esperar atrás, sobre todo en Riazor, la dupla Villares-Grajera se queda muy corta en la generación de juego.

Marcos
· Maestro Forero ·

Mensaje por Marcos » Domingo 24 de Agosto de 2025, 19:56

Ni que con una marcha más fuera Lampard....

A mi no me dice nada....y el tiempo sigue pasando...

Que hay que esperar,otro año?

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 24 de Agosto de 2025, 19:58

Lógicamente vamos a ser más asociativos con un futbolista asociativo que con uno de contención, pero nuestros problemas van mucho más allá. De hecho entró un ratito, un poquito de posesión y pronto se fue todo a la normalidad.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 24 de Agosto de 2025, 20:01

xabarin escribió:
Domingo 24 de Agosto de 2025, 19:53
Blues_13 escribió:
Domingo 24 de Agosto de 2025, 19:27
JGarcia escribió:
bueno, tambien me fije en esos 2 pases que no le llegan, pero es que eran pases faciles de 5m que se van por 2m. vale que quizas alguien rapido a lo mejor las alcanza, pero es que el fallo ahi claramente era de gragera y soriano. el balon se les va por 30°y no tenian presion ninguna.
con su entrada empezamos a controlar el medio hasta la pausa de hidratacion, luego se reorganizaron bien. no era su mejor partido, pero desde luego no ha desentonado. a seguir sumando minutos, aun va progresar estoy seguro.
Desentonar no desentona, pero con rivales de verdad tampoco está haciendo los mismos partidos que hizo contra el Compostela y demás, que son pases forzados de compañeros que llevan 70-80 min peleando a cara de perro obvio que no van a ser siempre perfectos y que él tiene que tener un poco más de chispa. Tampoco los pases de este van siempre con intención y precisos, tiene cierta tendencia a hacer pases no demasiado tensos que quedan por detrás de la carrera del compañero.

rusalko
· Ora et labora ·

Mensaje por rusalko » Domingo 24 de Agosto de 2025, 20:09

5 minutos duró. Quizás no fue su culpa.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Domingo 24 de Agosto de 2025, 20:26

Fueron junto a los primeros minutos del partido, los únicos en los que jugamos al fútbol. El problema no es el mediocentro sino el planteamiento, pero jugamos más con Charlie que sin él y no pasa nada ni se echa mierda a nadie por decirlo.

Caamy
· Recién Llegado ·

Mensaje por Caamy » Domingo 24 de Agosto de 2025, 20:29

Tengo ganas de ver a éste con Gragera pero con el depósito lleno y no en reserva.

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Domingo 24 de Agosto de 2025, 20:31

Aglaca escribió:
Domingo 24 de Agosto de 2025, 20:26
Fueron junto a los primeros minutos del partido, los únicos en los que jugamos al fútbol. El problema no es el mediocentro sino el planteamiento, pero jugamos más con Charlie que sin él y no pasa nada ni se echa mierda a nadie por decirlo.
Es que viendo lo de hoy es un pelín arriesgado decir que jugamos a más con él.

Blues_13
· Pirolo de la caterva ·

Mensaje por Blues_13 » Domingo 24 de Agosto de 2025, 20:34

Yo creo que en la segunda hubo un rato que jugamos bien sin él y luego otro rato que jugamos bien con él. Yo esperaba un poco más de él pero creo que parte del problema fue que sus compañeros en el medio estaban también muy tiesos. No tengo claro si el partido pedía más a este o a Rubén, quizás pedía a este cuando entró y a Rubén los últimos 20 minutos.

Responder