Arnau Comas, 3
Re: Arnau Comas, 3
Solo falta saber si se va Ximo al centro o Lou
Espero que esté lento por la lesión, la inactividad y todo eso, porque como este sea su nivel hay que fichar otro central.
Me ha dado muy malas sensaciones, igual necesita ritmo pero la opción de Loureiro con Ximo me ha convencido más, igual le salva que Ximo igual todavía no está para 90, que la puerta quedó a cero, etc.
No opinar, no lo tengo claro. Solo dio melómanos en lo que jugó.
Atrás cosas bien y cosas menos bien.
Atrás cosas bien y cosas menos bien.
Está mal físicamente, se nota mucho. Y no sé si estamos para esperarlo con Loureiro y Noubi pudiendo jugar en el medio de la defensa.
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
No lo veo mal al corte. Ahora bien. Si lo de hoy es su estado físico es el de hoy, no jugará mucho. Si es que está fuera de punti. Veremos.
- prey
- · alineator ·
Yo sé que parece una burrada, pero yo antes que meter ahí a Miguel probaba con Samu. Quizá con Lucas.
Es que Loureiro en su puesto está siendo una brutalidad defensiva que no deberíamos de prescindir.
Pero bueno, hay que esperar y ser confiados. Hay que reconocerle a Arnau que por arriba es potentísimo. En los corners daba gusto verle.
Lo que sí ya no se puede vender es su supuesto "buen pie" a la hora de sacarla.
Es que Loureiro en su puesto está siendo una brutalidad defensiva que no deberíamos de prescindir.
Pero bueno, hay que esperar y ser confiados. Hay que reconocerle a Arnau que por arriba es potentísimo. En los corners daba gusto verle.
Lo que sí ya no se puede vender es su supuesto "buen pie" a la hora de sacarla.
Es que le concedemos el buen pie por venir del Barça B, pero ya cuando se le fichó se comentó por aquí que de buen pie nada.
- prey
- · alineator ·
Bueno, eso lo dije yo, porque le había visto antes de fichar y contra todas las opiniones de los medios, dije que no es ninguna maravilla con la pelota. Así que ponlo en cuarentena porque será Lottar Mathaus con el balón

Pues sí, es tema físico, pide el cambio en ambas jornadas, lo dice Hidalgo en el minuto 5 con palito incluido: https://youtu.be/QW6VhXSU_wc?si=pgB7h90FBA1LqcH0
Pues le pone él así que ya sabe.Peixe escribió: ↑Domingo 24 de Agosto de 2025, 21:26Pues sí, es tema físico, pide el cambio en ambas jornadas, lo dice Hidalgo en el minuto 5 con palito incluido: https://youtu.be/QW6VhXSU_wc?si=pgB7h90FBA1LqcH0
Yo creo que hay que ponerlo a entrenar seriamente, en plan minipretemporada y sin prisas con él.
Me parece precipitado meterlo a calzador con su historial. Igual a otro le va bien jugar para coger forma, pero yo creo que a este lo que le falta es una pretemporada.
Me parece precipitado meterlo a calzador con su historial. Igual a otro le va bien jugar para coger forma, pero yo creo que a este lo que le falta es una pretemporada.
- prey
- · alineator ·
Sí, sí, hay aviso de Hidalgo, sí señor.Peixe escribió: ↑Domingo 24 de Agosto de 2025, 21:26Pues sí, es tema físico, pide el cambio en ambas jornadas, lo dice Hidalgo en el minuto 5 con palito incluido: https://youtu.be/QW6VhXSU_wc?si=pgB7h90FBA1LqcH0
"Cuando tenemos que ir a por el partido, no podemos estar gastando cambios en la zona de atrás".
Pues me parece lógico y normal, la verdad. A mí me gustaría ver, tanto la "tranquilidad" y el marcaje pegajoso de Samu, como la potencia física de Lucas. Además, estoy convencido de que con Lucas en el campo van a caer goles de estrategia (esperemos que a favor

Pienso que Arnau se tiene que concienciar y ya si no es en el próximo partido, al siguiente más, pero físicamente es evidente que ha notado la inactividad mucho más que los demás. En un futuro cercano va a volver a jugar seguro, porque su potencia por arriba la vamos a necesitar seguro.
A mí sin apasionarme me dejó mejores sensaciones Noubi en pretemporada, pero tengo claro que haria Lou - Ximo.
-
- · Forero Experto ·
Pero el aviso será para él mismo. No entiendo yo que este chaval tenga culpa de sus planteamientos u alineaciones, lleva dos mesescitos viendo a los centrales y sabrá si están o no para 90min. También sabrá que si quita un central por cansancio y quiere ir por el partido puede moldear o ajustar el planteamiento sacando a alguién de arriba....
Dicho esto, me gusta este muchacho, me gustan hasta ahora todos atrás.
Dicho esto, me gusta este muchacho, me gustan hasta ahora todos atrás.