parecido mas que razonable jaja
José Gragera, 16
- valeron4ever
- · Maestro Forero ·
Re: José Gragera, 16
que si!! que era de las mujeres feas con mas sexapile de ese. o que teniamos mas fantasias con ella.
cuando estaba presentando el club de la comedia y me suena que otro programa
- Señor Cortina
- [Mod] · Estrella Galicia ·
Hilo de José Gragera, por favor.
En el gol del Granada está poco contundente.
Tácticamente es otro nivel. Jugador claramente de primera.
- Gorila Macho
- · Forero Profesional ·
Espero que Hidalgo incida en no dejar que nos lancen cañonazos a 25-30 metros sin oposición. Y más en una posición tan centrada
No estoy seguro si el que falla en el salto es el o Loureiro. Pero si, ahí faltó contundencia. Es una de las cosas a mejorar.
Perdón, me lié con el mano a mano que para Parreño.
Última edición por Balboa el Lunes 18 de Agosto de 2025, 20:09, editado 1 vez en total.
Está relajado con 0-2 si, pero el partido del otro día fue superior, y cuando roba en una posición adelantada, es ocasión clarísima. Mejora lo que había, y para mí, a día de hoy un acierto
No lo vi yo tan relajado simplemente el otro le comió la tostada, se la jugó al chut y le salió. Más mérito y flor del rival que cualquier otra cosa.
- prey
- · alineator ·
Se me había olvidado de venir a decir que este es fundamental.
Tampoco es Dios, porque a veces se ve muy superado. Villares también se vio muy superado porque "luchan" contra 3 jugadores, de normal, pero siendo la última barrera es muy muy bueno.
Tampoco es Dios, porque a veces se ve muy superado. Villares también se vio muy superado porque "luchan" contra 3 jugadores, de normal, pero siendo la última barrera es muy muy bueno.
Orden, siempre orden. No da mucho más pero es suficiente. Pierde poco la posición.
Cubre terreno, rasca y sabe hacer faltas necesarias. 4 faltas y logró irse sin amarilla.
Da estopa sin llevarse amarilla, al contrario que José Ángel.
- prey
- · alineator ·
Porque no "da estopa". Es más un "casi la robo" que un "para lo jugada".
Encima tiene la picardía porque después de la "no amarilla" clarísima que era al central suyo después de la falta a Villares, tiene la picardía de hacer una similar y le hace con las manos al árbitro "ah, si esa no fue esta tampoco". Es un gran fichaje.
Encima tiene la picardía porque después de la "no amarilla" clarísima que era al central suyo después de la falta a Villares, tiene la picardía de hacer una similar y le hace con las manos al árbitro "ah, si esa no fue esta tampoco". Es un gran fichaje.