Antonio Hidalgo [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
kteoss
· Forero Amateur ·

Re: Antonio Hidalgo [Adestrador]

Mensaje por kteoss » Domingo 24 de Agosto de 2025, 20:10

Sabiendo que los comentarios siempre se hacen en función del resultado obtenido.

En serio hay gente que no ve que este equipo esté trabajado? Podemos debatir si nos gusta o no que eso es lícito, si se equivoca o no para arriesgar más en los planteamientos. Eso es evidente, pero negar que este Dépor tiene una base que hacía muchos años que no la tenía es cegarse por puro resultado.

Paciencia, cerremos plantilla, conozcamos rivales y nosotros mismos, poco a poco el trabajo dará sus frutos.

Don
· Maestro Forero ·

Mensaje por Don » Domingo 24 de Agosto de 2025, 20:10

No he visto el partido, solo el resumen. Tiene pinta de que ha sido un tostón pero 4 puntos de 6. Démosle algo de margen al hombre.

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Domingo 24 de Agosto de 2025, 20:15

El equipo está trabajado atrás, pero esto va de marcar goles y de evitarlos, y solo tenemos la mitad bien trabajado. Nuestra propuesta ofensiva es un mojón, de existir, y que una plantilla con Patiño, Soriano, Yeremay, Luismi y Mella juegue a esto me parece lamentable.

Rifle
· Maestro Forero ·

Mensaje por Rifle » Domingo 24 de Agosto de 2025, 20:15

Con calma. No es tonto, se dará cuenta de que tiene algún jugador desaprovechado. 4 de 6 y sensaciones en general buenas. Hoy había un rival duro de roer y no nos pasó por encima, el partido fue igualado. Relax y a seguir.

Depor Jam
· Somos personas ·

Mensaje por Depor Jam » Domingo 24 de Agosto de 2025, 20:17

Unocerismo, pero faltó el uno.
Somos muy sólidos, pero amarrones hasta el aburrimiento.

kteoss
· Forero Amateur ·

Mensaje por kteoss » Domingo 24 de Agosto de 2025, 20:20

Aglaca escribió:
Domingo 24 de Agosto de 2025, 20:15
El equipo está trabajado atrás, pero esto va de marcar goles y de evitarlos, y solo tenemos la mitad bien trabajado. Nuestra propuesta ofensiva es un mojón, de existir, y que una plantilla con Patiño, Soriano, Yeremay, Luismi y Mella juegue a esto me parece lamentable.
Esto va de dejar a la gente trabajar y no quemarlo vivo a la primera de cambio.

Balboa
· Forero Profesional ·

Mensaje por Balboa » Domingo 24 de Agosto de 2025, 20:29

No me ha gustado el equipo hoy pero poco más y parece que tiene que dimitir ya. O blanco o negro. Madre mía!!

Aglaca
[Mod] · Parrafista ·

Mensaje por Aglaca » Domingo 24 de Agosto de 2025, 20:30

Obviamente estamos en la segunda jornada, pero raro me parecería que pasemos de plantear esto a, de repente, ser un vendaval ofensivo. Simplemente no parece el planteamiento del entrenador. Ojalá progrese la cosa, sin duda, pero aunque no veas regularidad, en los primeros partidos sueles poder intuir al menos por donde quiere el entrenador que vayan los tiros, y me preocupa tanto que no se intuya nada todavía como que se intuya y sea esta la intención real.

Ou2
· Que duda cabe ·

Mensaje por Ou2 » Domingo 24 de Agosto de 2025, 20:32

Será que tras 6 partidos de pretemporada y 2 de liga no podemos saber lo que busca este señor.
Es un entrenador defensivo jugando a no perder.

Es Javier Clemente entrenando a la España de 2010

valeron4ever
· Maestro Forero ·

Mensaje por valeron4ever » Domingo 24 de Agosto de 2025, 20:33

El segundo se pasó todo el partido pidiendo calma a los jugadores. Entiendo que se refería a no arriesgar más. Unas 5/6 veces le vi hacer ese gesto...

Adrao
· Fue, es y será un inútil ·

Mensaje por Adrao » Domingo 24 de Agosto de 2025, 20:39

Esta semana me parece aun más el Cholo de segunda. Lo bueno es que eso puede dar para ascender.

Maldini
· Beleza pura ·

Mensaje por Maldini » Domingo 24 de Agosto de 2025, 20:41

kteoss escribió:
Domingo 24 de Agosto de 2025, 20:20
Aglaca escribió:
Domingo 24 de Agosto de 2025, 20:15
Esto va de dejar a la gente trabajar y no quemarlo vivo a la primera de cambio.
Pides demasiado. Que una jornada y media (en el descanso ya estaban así) ya es suficiente para los de siempre.

Jes1906
[Mod]

Mensaje por Jes1906 » Domingo 24 de Agosto de 2025, 20:41

Ou2 escribió:
Domingo 24 de Agosto de 2025, 20:32
Será que tras 6 partidos de pretemporada y 2 de liga no podemos saber lo que busca este señor.
Es un entrenador defensivo jugando a no perder.

Es Javier Clemente entrenando a la España de 2010
Yo es que no entiendo por qué hay que desligar lo que hizo en el Huesca con lo que estamos viendo aquí. Que puede darse que le cambie la perola a otra cosa pero a mí no me extraña nada esto, simplemente me apena el desaprovechamiento de talento

prey
· alineator ·

Mensaje por prey » Domingo 24 de Agosto de 2025, 20:45

Yo tampoco creo que haya que desligar lo que hizo en Huesca con lo que estamos viendo aquí. Cada uno tiene su análisis de lo allí vivido.
Aglaca escribió:
Domingo 24 de Agosto de 2025, 20:30
Obviamente estamos en la segunda jornada, pero raro me parecería que pasemos de plantear esto a, de repente, ser un vendaval ofensivo. Simplemente no parece el planteamiento del entrenador. Ojalá progrese la cosa, sin duda, pero aunque no veas regularidad, en los primeros partidos sueles poder intuir al menos por donde quiere el entrenador que vayan los tiros, y me preocupa tanto que no se intuya nada todavía como que se intuya y sea esta la intención real.
Un vendaval ofensivo no, pero la cosa va a cambiar seguro. Al menos yo me he fijado que hemos aguantado 10 minutos de presión alta. Eso es muy muy poco. Al menos, llegar a 20 minutos, pero 10 es muy raquítico. Que no es presión, es posicionarse en bloque alto. Y luego ya, nos echamos hacia atrás.

Los primeros 10 minutos de la primera parte. Los primeros 10 minutos de la segunda parte. Y hubo 10 minutos más con el tercer cambio. Los fisios irán echando números y el 10 pasará a ser 15, entonces ya haremos medio partido a máximo esfuerzo y la "ofensividad" se incrementará. Además Hidalgo es un tipo que basa su juego ofensivo precisamente en eso, en incrementar el ritmo.

Vamos a ver al equipo especular mucho, pero "ir al ataque" sí va a mejorar claramente. Ya verás.

albcb4
· Maestro Forero ·

Mensaje por albcb4 » Domingo 24 de Agosto de 2025, 21:06

Es que el esquema es una parida histórica. Que Luismi y Yeremay jueguen con 30 metros de distancia entre ellos y con Mario escorado no tiene ningún sentido.

Responder