Eso es importante (y dificil) para mantener el nivel del equipo. Se hubiese vendido a Tristan y makaay y haber fichado por ejemplo a David villa....desde luego pero recuerda que Tristan llegó aquí porque catanha nos dio calabazas...e igual en vez de David villa al que hubiesen fichado es a David barral.OzilRCD escribió: ↑Miércoles 20 de Agosto de 2025, 14:36Lo segunda parte seguro, fue uno de los grandes errores. Pero con la primera parte tampoco estoy del todo de acuerdo, haber vendido a esos no significaba guardar dinero y no tener deuda, por poner un ejemplo, si hubiésemos vendido a Valerón por ejemplo, y traído a Deco, luego vender a Deco y fichar a X etc.artabrias escribió: ↑Miércoles 20 de Agosto de 2025, 13:14@depor_forza @Blues_13 aunque el que mas sabe lo reconoce continuamente, yo no creo (y es evidente que lendoiro dice lo que le conviene en este caso) que no vender a manuel pablo fuese un error grosero. No vendimos a manuel pablo, ni tampoco a valeron, ni a fran, ni a mauro...manuel pablo quedo para la historia porque justo se lesiono, pero fueron 20 figuras las que no vendimos y solo el, y tambien tristan se cayeron.
lo que el que mas sabe nunca reconoce, es que el deportivo acabo acumulando una deuda disparatada con plantillas de 40 futbolistas, en las que a TODOS habia que pagarles salarios astronomicos. Si el que mas sabe se hubiese limitado a plantillas de 20, en vez de jugar a ser el rentistas, aqui no sabriamos ni quien es el tal escotet.
@NoGarD yo no tengo clara la respuesta
Eso es lo que había que haber hecho, igual que cuando vendimos a Flavio por ejemplo para traer a Sergio.
Pero desde luego cambiar al personal en un momento dado es positivo, pero de cara al nivel no a la deuda...de hecho, al deportivo Sergio le costo muchísimo más dinero, pero muchísimo de todo lo que recaudo con Flavio