Germán Parreño, 1
Re: Germán Parreño, 1
Puf, un poco cantaduca sí que es.
El gol es un golazo, te tiran y entran, y esa puede entrar. Para mí es o apuestas unos partidos con este o al poco metes al austriaco. Y para mí tiene que entrar el austriaco, el otro día casi la caga, por controlar mal un balón, y eso hace indicar que le puede la presión, y en un puesto de portero, no te puedes mear encima, y parreño desgraciadamente me parece que la va a armar
- tatukovic
- · Soy un iluso ·
Es un tiro fuerte, pero entra muy cerca de él ..., un gran portero lo para, uno normal no y tenemos uno normal. La pregunta¿El otro es un gran portero?Rifle escribió: ↑Lunes 18 de Agosto de 2025, 18:34En este corte se ve muy bien. Juzguen ustedes si es parable. Cierto que está tapado y el tiro es bueno y fuerte. Yo creo que reaccionando un poco antes lo podría parar pero bueno, es pedirle mucho a Germán, me temo.
https://youtu.be/TYoaR_6Kc50?t=608
Última edición por tatukovic el Lunes 18 de Agosto de 2025, 19:06, editado 1 vez en total.
- Louie Louie
- · Maestro Forero ·
No es imparable pero no lo llamaría cantada de ninguna manera. En el mano a mano que se la tiran por abajo está muy bien. La cagada con el pie me pareció más excesiva confianza que nervios. Para mi un partido más que decente.
Por cierto no está nada mal el video del granadino.
Por cierto no está nada mal el video del granadino.
- prey
- · alineator ·
Yo pienso que el propio Parreño más "tranquilo" la para. El problema es que estaba muy dubitativo.
De todas formas, no sé si cantada o golazo, pero si no paras esa, no eres portero de equipo de ascenso. Eso es evidente.
Ya en juego me pareció ejem, ejem, pero con esta vista más todavía. También te digo que en directo la de Zaka me pareció un golazo y visto así es una tragada de las gordas... no se consuela quien no quiere.
De todas formas, no sé si cantada o golazo, pero si no paras esa, no eres portero de equipo de ascenso. Eso es evidente.
Ya en juego me pareció ejem, ejem, pero con esta vista más todavía. También te digo que en directo la de Zaka me pareció un golazo y visto así es una tragada de las gordas... no se consuela quien no quiere.
Es un gol que le meten a un portero falto de reflejos. No es cantada porque no es una parada simple pero Germán es eso, para lo parable y lo que implica cierto nivel de dificultad le cuesta.